Mayorista amplía su portafolio para atender al canal peruano

Óvalo 24 distribuirá Trust en Perú

0
335

Completando su expansión por Latinoamérica, Trust, marca de accesorios digitales llega al mercado peruano a través de Grupo Óvalo 24, mayorista que distribuirá su portafolio a nivel nacional. En la gama de productos encontraremos desde aquellos dirigidos al hogar y oficina, hasta las líneas gamer para el mercado joven y ascendente de los últimos tiempos.

“Es una señal importante que marcas reconocidas a nivel mundial como Trust vean en el Perú un mercado con mucho potencial de crecimiento. En Grupo Óvalo 24 tenemos las mejores expectativas de negocio y agradecimiento por confiarnos la distribución de sus productos en Perú y así completar su presencia en toda Latinoamérica”, dice Iván Venegas Botterin, Product Manager de Óvalo 24.

Trust International fue fundada en 1983 y es activa a nivel mundial con 4 marcas: Trust, Trust Gaming, Trust Mobile y Trust Smart Home; cuya sede principal está ubicada en Países Bajos (Holanda), con más de 800 productos en portafolio, con diseños galardonados y de calidad, cuenta con un soporte a nivel mundial de hasta 9 idiomas en línea, y 8 vía telefónica.

Según Venegas: “En el portafolio de Trust, encontraremos productos de alta calidad, con una garantía y precios competitivos, accesorios que brindaran mayores oportunidades de negocios a nuestros canales asociados. Tenemos una amplia gama y en ella encontraremos todo lo que se puedan imaginar para las portátiles, equipos de sobre mesa, entre los productos que manejaremos tendremos mouses, teclados, auriculares, micrófono para streaming, altavoces RGB para videojuegos, soporte de refrigeración para computadoras portátiles de juegos, sillas gamer con iluminacion RGB, entre otras muchas novedades”.

El portafolio cuenta con más de 800 productos dirigidos a segmentos diversos, entre los cuales encontramos desde aquellos que van a los usuarios de casa u oficina, hasta la línea gaming que se caracteriza por ser un mercado exigente y en constante crecimiento durante los últimos años.

Publicidad

Según el vocero de Grupo Ovalo 24: “Es un paso importante para ambas empresas, ya que seremos el mayorista exclusivo de Trust en el Perú, lo cual nos sigue consolidando como un mayorista que viene en ascenso al concretar alianzas con marcas reconocidas a nivel mundial. Trust nos brinda la oportunidad y confianza de entrar en competencia con marcas ya establecidas en el mercado local, ofreciendo una mayor variedad de productos, abastecimiento constante de los mismos y un soporte total para la seguridad y garantía de los canales y sus clientes”.

Grupo Ovalo 24 es un mayorista con una proyección ascendente en el mercado peruano; en ese sentido, nos interesa seguir sumando nuevas alianzas con marcas reconocidas a nivel mundial, lo que nos permitirá seguir consolidándonos como un mayorista diferente que busca innovar y explorar nuevas oportunidades en beneficio de sus canales asociados”, señaló Venegas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios