Expo Óvalo 24 se realizó con éxito en Arequipa

509

El viernes 27 de mayo, como parte de su gira por el interior del país, se realizó la Expo Óvalo 24 en la ciudad de Arequipa. El evento tuvo lugar en el Hotel El Corregidor y congregó a más de 150 canales y participaron marcas como MSI, Acer, Benq, HP, LG, Huawei, Seagate, Trust, Thermaltake y Brother.

Durante la exposición, los anfitriones premiaron a sus canales más importantes y presentaron su nueva unidad Óvalo 24 B2B, una iniciativa que permitirá incrementar las ventas de los canales a nivel nacional. En ese sentido, Paolo Herrera, gerente de Ventas de la unidad B2B, brindó una asesoría personalizada a los socios de negocios de Óvalo 24 para lograr un crecimiento en conjunto. Además, los asistentes participaron en capacitaciones, sorteos, testeos de algunos productos en lanzamiento.

Balance positivo
“El evento que hemos realizado en Arequipa, muestra el compromiso que tiene la empresa con el desarrollo de los canales en el interior del país”, aseguró Edmundo Lizarzaburu, gerente Comercial de Óvalo 24. En otro momento, el ejecutivo destacó la participación de sus socios comerciales. “Quiero destacar la participación de los canales más importantes de la región, sobre todo porque comparten la visión de ampliar y reforzar la cobertura en todo Perú”, puntualizó.

Por otro lado, Renato Carhuayo, Country Manager de Trust en Perú, destacó la iniciativa del mayorista. “Fue un evento muy importante para nosotros porque nos permitió reencontrarnos con nuestros clientes. Nuestra presencia en la Expo Óvalo 24 nos ayudó a estrechar vínculos con nuestros clientes y entablar nuevos negocios”.

Publicidad

Finalmente, se confirmó que la próxima edición de la Expo Óvalo 24 se realizará el ocho de julio en el Cusco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios