Óvalo 24 reunió a sus principales socios de negocios

327

El viernes 11 de marzo, en su sede de Huachipa, Óvalo 24 realizó un evento de camaradería con los ejecutivos comerciales de sus marcas. La ocasión fue propicia para conocer más sobre los objetivos de la empresa y planes con sus socios.

Los ejecutivos comerciales de HP, Lenovo, MSI, Trust, LG y Thermaltake, presentaron sus objetivos de trabajo ante ejecutivos del mayorista. Es preciso mencionar que Óvalo 24 estuvo representado por Juan Carlos Hurtado, Country Manager; Pamelhin Carhuancho, jefa de Ventas, y los Product Manager, quienes resaltaron el trabajo de sus colaboradores y felicitaron su compromiso.

Juan Carlos Hurtado agradeció la presencia de las marcas y su compromiso con el mayorista. “Quiero agradecer a las marcas asistentes a nuestro evento. Para Óvalo 24 es importante afianzar nuestra relación comercial con cada una de ellas y fomentar momentos para fortalecer nuestras oportunidades”, comentó.

Por su parte, Renato Carhuayo, representante de Trust, saludo la iniciativa del mayorista. “Aprovecho esta oportunidad para agradecer y felicitar a Óvalo 24 por este evento. Ha sido un espacio que permitió confraternizar y fortalecer vínculos entre el área comercial del mayorista y las distintas marcas que participamos”.

Publicidad

Pool Torres, Country Manager de AsRock, comentó que actividades como esas incentivan la buena relación con los mayoristas. “Estas reuniones nos permiten aproximarnos a los equipos comerciales, por eso son de gran importancia para AsRock, ya que tenemos objetivos claros con nuestra línea en Óvalo 24”, aseveró Torres.

Antes de finalizar el evento, se entregó a todos los participantes unos presentes por parte de Óvalo 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios