Para equipos portátiles y de escritorio

Grupo Ovalo 24 trae productos de Galax a Perú

0
65

Galax, la importante marca de hardware de reconocido prestigio internacional, ya se encuentra en nuestro país gracias a la empresa Grupo Ovalo 24. En un primer momento llegarán tarjetas de vídeo, para posteriormente distribuir motherboards (tarjetas madre).

Galax es una marca de reconocido prestigio, tiene tiempo en el mercado, pero en Perú su ingreso es reciente, a diferencia de países como Brasil donde tiene un buen posicionamiento” dijo Cinthya Sandoval, Product Manager de Grupo Ovalo 24, la empresa encargada de distribuir sus productos a nuestro país.

Agregó que “no solo estamos trayendo tarjetas de video, sino también motherboards (tarjetas madre), aunque en estos instantes estamos trayendo una primera linea de entrada, la linea 1650, esperando que en unas semanas puedan arribar las placas madre”.

Fundada en 1994, como una empresa de fabricación de hardware para el rendimiento de videojuegos, Galax ha tenido un crecimiento y diversificación en sus productos, constituyéndose en una marca de garantía al interior de los gamers y otras actividades profesionales que requieren de velocidad, capacidad y rendimiento.

Publicidad

Según la vocera de Grupo Ovalo 24, en esta oportunidad se ofrecerán los siguientes productos de Galax: GTX 1650 Super EX 1 Click Dual Fan, GTX 1650 Ex- 1 Click OC Plus, GT 1030 EXOC 2GB White DDRS y el GT 710 2GB. Todas ellas compatibles con la tecnología NVIDIA.

Precisó que la GTX 1650 Super EX 1 Click Dual Fan y la GTX 1650 Ex- 1 Click OC Plus, poseen una lista de controladores de juego, interfaz de aplicaciones para Microsoft, DirectX12, API de Vulkan, y OpenGL 4.6. También posee entrada para monitor, HDMI 2.y DVI-D y NVIDIA GPU Boost (Unidad de impulso para el procesamiento gráfico).

Entre sus especificaciones se encuentra: su motor de GPU (Unidad de procesamiento gráfico), los núcleos CUDA 1280, los relojes de núcleo (MHz) 1530 y su Velocidad de memoria de 12 Gbps; además de un ancho de interfaz de memoria GDDR6 de 128 bits y un multimonitor 3 pantallas.

Respecto a la GT 1030 EXOC 2GB White DDRS, también cuenta con una interfaz de aplicaciones para Microsoft, DirectX12, API de Vulkan, y OpenGL 4.5, con una certificación del sistema operativo: Windows 7-10, Linux y onectores de pantalla para HDMI 2.0b, Dual Link-DVI.

Cuenta además con un reloj de memoria 2048 MB, un ancho de interfaz de memoria GDDR5 de 64 bits.

Ancho de banda de memoria (GB / seg) 48 y cuenta con Tecnologías compatibles Microsoft DirectX listo para la realidad virtual, además de poseer acceso a multimonitor de pantallas.

Por su parte, el GT 710 2GB cuenta con la tecnología NVIDIA: NVIDIA PhysX technology, NVIDIA PureVideo Technology, NVIDIA FXAA Technology, NVIDIA 3D Vision ready, NVIDIA Adaptive VSync y NVIDIA CUDA technology.

“Para el Grupo Ovalo 24, este nuevo esfuerzo ratifica nuestro compromiso con nuestros socios, a quienes ofrecemos las mejores marcas y accesorios existentes en el mercado internacional”, dijo Cinthya Sandoval.

“Esperemos que las próximas semanas, estas entregas se complementen con otras placas, que estarán arribando, para así tener completo el novísimo universo tecnológico de Galax”, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios