Expo Óvalo 24 se realizó en Cusco

564

El viernes ocho de julio, en el Hotel José Antonio de Cusco, se realizó la Expo Óvalo 24 y contó con la participación de reconocidas marcas del mercado TI como: MSI, Seagate, HP, Hikvision, Dell, Acer, Adata, AsRock, Huawei, SAT, Trust, BenQ y LG. El objetivo de la expo es reunir a canales de ventas, distribuidores y empresas medianas y grandes del rubro.

Durante la feria tecnológica, Óvalo 24 presentó oficialmente su página web de comercio electrónico (www.ovalo24.com.pe); una plataforma digital donde sus socios de negocio podrán conocer y adquirir sus productos a nivel nacional.

José Romaní, Senior Channel Sales Storage de Hikvision Storage para Perú, Ecuador y Bolivia, rescata el trabajo que vienen realizando en conjunto. “Actualmente, estamos desarrollando la categoría de almacenamiento (Internal SSD, MicroSDRAM y External SSD) y hemos encontrado bastantes oportunidades de crecimiento con Óvalo 24. Nuestra participación ha sido importante para el negocio, porque hemos tenido muy buenos resultados”, asegura Romaní.

La gira continúa
El mayorista confirmó que la próxima edición de la Expo Óvalo 24 se realizará el viernes doce de agosto en Trujillo. De esta manera, los anfitriones buscan posicionarse como socio estratégico ideal para fomentar el crecimiento del canal en la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios