¿Por qué es importante hacer un backup de Office?

Veeam Backup 365

0
47

El 60% de los datos confidenciales en la nube se almacenan en documentos de Office. De ese número, al 75% no se le realizan copias. Veeam Backup para Microsoft Office 365 brinda la capacidad de realizar copias de datos de Office 365 de forma segura en cualquier ubicación, incluso en las instalaciones, en una nube de hiperescala o un proveedor de servicios. La solución permite obtener acceso, control y protección total de los datos.

A todos, alguna vez nos ha ocurrido la perdida de datos, ya sea por inexperiencia digital, distracción o descuido. En los últimos meses esta situación ha crecido como consecuencia de la acción de hackers que roban información, para luego solicitar un rescate por devolverlas, causando serios problemas en los empresarios que han visto perder años de data sin opción de recuperarlas.

Para solucionar este problema, Microsoft Office 365 permite que su empresa funcione desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de alojar su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y SharePoint. Si bien Microsoft aloja la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de mantener un backup esencial para su negocio de los datos de Office 365

Pero no es solo es la única función de esta solución, además puede proteger los datos de Office 365 de una eliminación accidental, amenazas de seguridad y brechas en la política de retención; restaurar rápidamente correos electrónicos, archivos y sitios de Office 365 individuales con la flexibilidad de recuperación líder en la industria; además de cumplir con los requisitos legales y requisitos de cumplimiento con un eDiscovery eficiente de los elementos de Office 365.

Publicidad

Entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de contratar un servicio mensualizado de respaldos para Office 365 y el modelo pago por uso.

Juan Francisco Tapia, Ingeniero Pre Venta de Veeam en Licencias OnLine, señala: “Veeam Backup For Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y el control de los datos en Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive para empresas y Microsoft Teams, para que estén siempre disponibles y protegidos”.

El vocero menciona también el valor de Licencias OnLine al momento de comercializar esta solución: “Fortalece de manera contundente su propuesta de valor agregado en Veeam hacia su ecosistema de canales a nivel regional, facilitando la habilitación en la marca para los nuevos socios y posibilitando a los asociados con experiencia en la marca, el desarrollo comercial de las oportunidades”.

Sumado a ello, el mayorista dispuso, para todos sus canales de Veeam, el VEEAM HANDS ON LABS LOL, una plataforma que incluye soluciones auto aprovisionadas y de acceso vía internet de los productos foco de Veeam para que sus socios puedan entrenarse, realizar demos, recrear ambientes productivos y realizar pruebas de concepto de las soluciones aprovechando la infraestructura e Ingeniería de Licencias Online.

Por último, Tapia menciona la integración de Veeam Backup para Microsoft Office 365 con el programa Go Connect de Licencias OnLine. “Con Go Connect y su gran ecosistema de soluciones Hyperconectadas permite integrar a Veeam Backup For Office como una solución indispensable para la protección de los datos de la herramienta número 1 en colaboración: Microsoft Office 365”.

Go Connect es el programa dirigido a los socios que entienden los desafíos actuales, e implementa soluciones hiperconectadas para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales”, concluye el vocero.

Veeam Software ha anunciado un incremento de los ingresos periódicos anuales (ARR) del 20% interanual para el segundo trimestre de 2020, el segundo trimestre con los mejores resultados en los catorce años de historia de la empresa. Además, Veeam informó del trimestre más fructífero en venta de licencias de su producto de mayor crecimiento, Veeam Backup for Microsoft Office 365, con un incremento del 89%, y unas ganancias del 75% en la venta general de licencias de suscripción.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios