La Expo Óvalo 24 llegó a la ciudad de Trujillo

302

El viernes 12 de agosto, en el centro de convenciones Los Conquistadores de Trujillo, se llevó a cabo la Expo Óvalo 24, que contó con la participación de reconocidas marcas del sector como MSI, Seagate, HP Biwin, Hikvision, AsRock, SAT, Trust, BenQ, Brother, Thermaltake y LG. Como se recuerda, este evento se realiza con la finalidad de reunir a canales de ventas, distribuidores y empresas medianas y grandes del rubro.

Juan José Bejarano, gerente de Ventas de Óvalo 24, aseguró que llevar la expo al interior del país les ha permitido estar más cerca del canal, afianzar los lazos comerciales, entender sus necesidades y capacitarlos para incrementar el conocimiento de sus vendedores. “Les interesa y entusiasma este tipo de eventos. Consideramos que el relacionamiento es parte primordial para generar vínculos de confianza entre ambas partes y la Expo Óvalo 24 lo ratifica”.

Además, durante esta feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a charlas de motivación y ventas que fueron impartidas por el coach Adolfo Osoc Saiman. “A través de los talleres especializados en ventas, Óvalo 24 refuerza las tácticas y lineamientos de habilidades blandas necesarias para que sus resultados sean sobresalientes y sostenidos en el corto y mediano plazo”, sostuvo el especialista.

SAT incursiona en Trujillo
En esta edición también se oficializó el lanzamiento de SAT, marca que ofrece soluciones en desarrollo e innovación de nuevas tecnologías industriales en el mercado trujillano. El evento se realizó el jueves 11 de agosto en un almuerzo que albergó cerca de 50 canales. “Desde SAT PCS es un privilegio acompañar y expandir el canal de venta en Perú de la mano de Óvalo 24. El trabajo en conjunto será importante, porque nos ayudará a tecnificar el mercado nacional, facilitar las transacciones y mejorar la experiencia de los clientes en los puntos de venta”, dijo Juan David Gómez, ejecutivo de Ventas de SAT en América Latina.

Publicidad

Huancayo será la siguiente parada
La próxima Expo Óvalo 24 se desarrollará el 8 de setiembre en el Hotel Presidente de la ciudad de Huancayo. Al igual que las ediciones que se han realizado hasta la fecha, la feria ofrecerá sorteos, exposición de marcas, capacitaciones y premiación a los mejores canales.

“Será una excelente oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes. Este mercado es muy dinámico y permanentemente aparecen nuevos canales a los que debemos conocer y apoyar para su crecimiento sano y sostenido”, comentó Ernesto Vivanco, gerente de Créditos y Cobranzas de Óvalo 24.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios