Dirigido a los ejecutivos del mayorista

Huawei presentó su portafolio en el local de Huachipa de Óvalo 24

644

Huawei realizó la presentación de su portafolio (tablets, laptops, smartwatch y routers) en el local central de Óvalo 24 de Huachipa. El encargado de la presentación fue Kenneth Muñoz, Trainer de Producto de Huawei Perú, y estuvo dirigida a los ejecutivos del mayorista.

En Óvalo 24 están comprometidos con crecer y posicionarse como el mayorista que está cerca y entiende al canal peruano. En ese sentido, sigue ampliando su portafolio con las mejores marcas de la industria TI.

“Nuestro compromiso con las marcas nos lleva a buscar la excelencia. Buscamos mejorar los conocimientos y habilidades que permitan potenciar las destrezas del equipo de ventas. El objetivo es entregar resultados con eficiencia, empleando el mínimo de recursos y de tiempo”, declaró a Canal TI, Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas de Óvalo 24.

Finalmente, Hurtado dice: “En Óvalo 24 somos una familia que siempre toma conciencia de la importancia que tiene que cumplir con el desarrollo de su trabajo. Nos comprometernos y ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada donde nuestros clientes son lo primero. Entregamos la mejor experiencia en el proceso de atención”.

Publicidad

Kenneth Muñoz, Trainer de Producto de Huawei Perú

“En Huawei vemos con mucho optimismo esta alianza con Óvalo 24 para estar más cerca del usuario. Como saben, Huawei tiene un amplio ecosistema que busca calidad de vida y facilitarle al usuario sus actividades diarias. Tenemos relojes inteligentes, parlantes, routers, laptops y PC para avanzar junto al usuario hacia el futuro”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios