Sobre herramientas comerciales y tendencias sobre CCS

Estec Perú organizó primer curso de certificación en cableado estructurado de Leviton

0
115

Con el fin de brindar herramientas comerciales de valor para los integradores de proyectos y servicios de comunicaciones, Estec, mayorista autorizado de Leviton en Perú, realizó en noviembre su primer curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS) Leviton. Con esta certificación, los integradores participantes se han convertido en integradores certificados de Leviton.

La jornada estuvo compuesta por tres sesiones online -de dos horas cada una- los días 24, 25 y 26 de noviembre. Fue una excelente ocasión para que los integradores actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias del mercado del cableado estructurado. El mayorista y el fabricante transmitieron la información para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica de Leviton.

Los asistentes que cumplieron con las tres jornadas y aprobaron la evaluación final, recibirán un reconocimiento como un canal certificado de Leviton; además podrán realizar el trámite a la garantía extendida de por vida que ofrece Leviton sobre sus soluciones.

Las sesiones de capacitación estuvieron a cargo de Jhon Prieto, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton.

Publicidad

Los integradores que deseen preinscribirse para el siguiente curso de certificación, pueden registrarse en [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios