Estec realiza taller de termografía junto con Fotric

66

Con el fin de brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para los integradores de proyectos y servicios, Estec, distribuidor autorizado de Fotric en el Perú, realizó su primer evento presencial denominado Taller Teórico-Práctico de Termografía Fotric.

La jornada duró tres horas y se desarrolló el 31 de mayo en el BTH Hotel, de San Borja. Los integradores y empresas participantes conocieron de primera mano las cámaras termográficas de Fotric y actualizaron sus conocimientos con las últimas tendencias del mercado de termografía.

Además, conocieron más de la marca y los diversos usos y aplicaciones de sus productos, como una oportunidad para expandir sus líneas de servicios en el mercado y ganar más clientes o posicionarse mejor en las cuentas que manejan.

En el taller se revisaron las mejores prácticas en el uso de cámaras termográficas, sus características y beneficios. Después, los asistentes interactuaron con los equipos y aprendieron cómo el uso de las cámaras termográficas mejora la eficiencia energética y reduce los costos asociados al mantenimiento de activos.

Publicidad

El taller tuvo como ponente principal a Fernando Rico, LATAM Sales Manager de Fotric, y como instructor a Eduardo Castillo, Business Manager Tools & Equipments de Estec. También estuvo presente Oliver Crespo Leyva, Country Manager de Estec en Perú.

Crespo invitó a los integradores e instaladores para que participen en las próximas ediciones de los cursos y talleres de Estec Perú. “Pueden enviar sus datos de contacto a nuestro correo: [email protected] y con gusto un agente de servicio se contactará con ustedes. También pueden visitar la sección Actividades de nuestra web: www.estec.com.pe”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios