“El Lantek IV es el futuro de la Certificación de Cables”

111
Dennis Rossi, Regional Sales Manager Latam de TREND Networks.

En TREND Networks tienen el objetivo de cambiar la forma en que se certifican los sistemas de cableado. Para Dennis Rossi, Regional Sales Manager Latam de la compañía, representada en Perú por ESTEC, es importante la innovación para incrementar la productividad. “Nuestro sistema de gestión de reportes web TREND AnyWARE, permite colaboración en tiempo real entre gestores y técnicos de campo. En el LANTEK IV, las pruebas pueden configurarse desde la oficina para luego descargarse en el equipo, eliminando así posibles errores y minimizando el tiempo de reporte a clientes”.

 

¿Qué es el Lantek IV?
El Lantek IV es un certificador de puntos de red y fibra óptica, totalmente renovado que trae un nuevo estándar a la industria de las comunicaciones, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad al ser el más rápido del mercado con 7 segundos para pruebas CAT 6A; además, se presenta en versiones de 500 MHz permitiendo certificar enlaces de hasta categoría 6A y 3000 Mhz que certifica hasta categoría 8.1/8.2, incluidas las mediciones de TCL y desequilibrio de resistencia. Lantek IV 3000 Mhz asegura su inversión en el futuro proporcionando margen para futuros estándares de prueba ISO/TIA. Es por ello que, podemos decir que nuestro equipo Lantek IV es el futuro de la Certificación de Cables.

Publicidad

¿Qué ventajas competitivas tiene el Lantek IV?
Trae muchas ventajas comparativas frente a la oferta del mercado, entre ellas puedo destacar: Tiempo de prueba de 7 segundos para cables de Categorías 5e / 6 / 6A. VisiLINQ permite al técnico de campo iniciar la medida y visualizar el resultado, todo sin necesidad de sostener o tocar el certificador. Las puntas (Tips) RJ45 del adaptador de enlace permanente VisiLINQ son reemplazables en campo para reducir el costo de mantenimiento, verificados por un organismo independiente para más de 2000 inserciones. Certificación de Cableado Categoría 8, incluyendo TCL y resistencia desbalanceada, entre otros.

¿De qué manera una empresa puede ver el retorno de inversión al tener este producto?
En TREND Networks velamos porque esto suceda. Nos preocupamos porque todas nuestras líneas de productos tengan soporte nuestro como marca y también soporte de nuestros distribuidores, en este caso, en Perú contamos con ESTEC quienes son nuestros distribuidores y centro de servicios exclusivos, quienes además de tener stock local, están capacitados para dar soporte técnico y próximamente brindar servicios de calibración de sus certificadores. Todo ello, sumado a que en TREND Networks siempre nos preocupamos en mantener una adecuada vigencia tecnológica en todos nuestros productos, le permite a nuestros clientes tener tranquilidad para confiar en nosotros y contar con todas las herramientas necesarias para rentabilizar rápidamente su inversión y obtener los beneficios esperados.

¿Qué incluyen los productos de TREND Networks?
Incluyen certificadores, comprobadores, verificadores, calificadores, comprobadores de redes activas y transmisión de red, medición de PoE, sistemas CCTV, comprobadores de ancho de banda, Ethernet industriales y más. Esto permite que el perfil de nuestros clientes sea bastante amplio, pasando por instaladores pequeños o medianos, grandes integradores de soluciones completas, técnicos de servicio y mantenimiento de redes, contratistas de comunicaciones, instaladores de sistemas de CCTV y área de mantenimiento de cualquier tipo de empresa comercial o industrial que requieran contar con equipos que les faciliten y simplifiquen atender sus propios requerimientos. En el caso en particular del equipo Lantek IV, nuestro foco está en llegar a los instaladores e integradores que desarrollan proyectos de cableado estructurado, tanto de cobre como de fibra óptica.

¿Por qué el canal debe apostar en trabajar con TREND Networks?
Porque si bien es cierto, somos nuevos en el mercado peruano y estamos apostando por abrir este mercado de la mano de nuestro distribuidor ESTEC, somos una compañía que tiene mucha historia y que, además, es la compañía fabricante de equipos de certificación de redes número dos a nivel mundial. Por ello, de la mano de ESTEC, queremos repetir el éxito que tenemos en muchos países e invitamos a los instaladores e integradores a conocer nuestros productos y a comprender todas las bondades y beneficios que pueden ofrecerles en su labor técnica y comercial.


¿Cómo se contacta el canal si quiere conocer más o adquirir los productos de TREND Networks?
Para conocer más sobre los productos y soluciones que ofrecemos en el mercado peruano, pueden contactarse directamente con el equipo de ESTEC en Perú:

Eduardo Castillo Loyola

Business Manager Tools & Equipments
+51 997 202 753
[email protected]

 

Carlos Chancafe Bocanegra

Business Manager Network Solutions
+51 943 685 570
[email protected]

 

Oliver Crespo Leyva

Country Manager
+51 992 192 824
[email protected]

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

Pueden seguirnos en:

www.estec.com.pe
www.facebook.com/estecperu
www.linkedin.com/company/estecperu

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios