Traen al país su visión de “mantener al mundo conectado”

Mayorista Estec inicia operaciones en Perú

0
78

Estec inició operaciones en Perú y logra así concretar un nuevo e importante hito dentro de su plan estratégico con el objetivo de posicionarse fuertemente en la región y en el mercado latinoamericano de tecnología.

Junto con Leviton, su marca bandera, Estec entregará una oferta competitiva de productos y el mejor servicio a los integradores locales, con quienes busca generar relaciones de largo plazo, trabajando como aliado en sus proyectos de conectividad.

Jhon Prieto Díaz, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton, se refiere a la relevancia de este trabajo en conjunto con Estec: “No somos nuevos en el mercado peruano. Hemos venido trabajando desde hace más de 20 años y somos muy reconocidos en las unidades de negocio de Wiring Devices y Commercial & Industrial. Gracias al ingreso de Estec a Perú, reforzaremos nuestra presencia local y ofreceremos con mayor fuerza nuestro portafolio de Network Solutions”.

Publicidad

Estec proyecta ampliar progresivamente soluciones, productos y marcas a su oferta comercial, con el fin de contar con un amplio mix que pueda satisfacer las necesidades del mercado peruano. Lo anterior, respaldado en sus tres décadas de trayectoria en el mercado de la conectividad.

Por su parte, Jürgen Herdin, gerente general de Estec, explica lo que ha significado este proceso para la compañía: “La apertura de nuestra filial en Perú es un tremendo hito en nuestra historia; estamos seguros de que todo el esfuerzo de planificación y ejecución que ha implicado logrará posicionarnos como un actor relevante en uno de los mercados más atractivos de la región. Contamos con una organización sólida y un equipo multidisciplinario tanto en Chile como en Perú, muy enfocado y orientado al cliente”.

Localmente, esta expansión, es liderada por Oliver Crespo, quien es el Country Manager en Perú. A partir de su amplia experiencia, él comenta: “Para mí es un desafío muy importante, el cual asumo con la mayor responsabilidad y optimismo. Estec es un actor muy relevante en el mercado chileno y regional, cuenta con un equipo profesional de primer nivel y con la representación y distribución de marcas de clase mundial. Nos enfocaremos en agregar valor a cada operación, canales y usuarios finales, brindándoles no sólo productos sino toda la experiencia y soporte con el que contamos”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios