Estec realizó desayuno tecnológico presencial

121

El miércoles 22 de junio, en el BTH Hotel de San Borja, Estec, distribuidor exclusivo de Trend Networks y distribuidor autorizado de Leviton Network Solutions en el Perú, realizó un desayuno tecnológico con el fin de brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para sus clientes, integradores de proyectos y servicios de cableado estructurado en cobre y fibra. De esta manera, el mayorista retornó a los eventos presenciales.

Durante la actividad, los integradores y empresas participantes conocieron de primera mano todo el portafolio de Leviton (productos para soluciones de cableado estructurado en cobre y fibra óptica) y Trend Networks (equipos para certificación, comprobación y mantención de sistemas de cobre y fibra óptica). Asimismo, se expusieron las últimas tendencias del mercado y todo el abanico de posibilidades de cada una de las marcas participantes.

El desayuno tecnológico también sirvió para revisar las mejores prácticas para la instalación de soluciones de cableado, sus características y beneficios, su certificación y la utilización de equipos de alta performance para su correcto uso. Tras ello, los asistentes testearon en vivo los equipos de certificación LANTEK IV de Trend Networks e hicieron pruebas de conectorización de la solución ATLAS X1 Categoría 6A de Leviton.

Panel de expertos
El evento contó con la participación de Rossy Rosillo, Key Account Manager de Leviton Network Solutions; Jhon Prieto, South America Sales Manager de Leviton Network Solutions y Dennis Rossi, Regional Sales Manager Latam de Trend Networks como ponentes principales. A ellos se les sumó la presencia del equipo de Estec Perú, contando así con la participación de Oliver Crespo (Country Manager), Eduardo Castillo (Business Manager Tools & Equipments) y Carlos Chancafe (subgerente de Infraestructura).

Publicidad

“Tuvimos una asistencia muy buena. Los asistentes estuvieron ávidos de conocer más acerca de Leviton pero, sobre todo, de Trend Network, que fue la novedad porque está haciendo su ingreso a Perú de la mano de nosotros”, comentó Oliver Crespo, Country Manager de Estec. El ejecutivo comentó que continuarán realizando eventos virtuales y presenciales en lo que resta del año.

Los integradores e instaladores que deseen participar en las próximas ediciones de los eventos presenciales y virtuales de Estec en Perú, pueden escribir a [email protected] o visitar su web www.estec.com.pe. En la sección “Actividades” encontrarán el cronograma de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios