Estec organizó la “Cumbre Tecnológica” en Cajamarca

211

El pasado miércoles 14 de setiembre, en el Hotel Costa del Sol de Cajamarca, W&M Representaciones y Estec, organizaron la “Cumbre Tecnológica” con el fin de compartir conocimientos y brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para los clientes del integrador en la región. Este evento se realizó junto a Leviton, Network Solutions, Trend Networks y TrendNet.

La jornada tuvo una duración de cuatro horas y estuvo compuesta de cuatro secciones. Wisthon Cholan, gerente general del integrador W&M tuvo a cargo la bienvenida y dio paso a la ponencia de Oliver Crespo, Country Manager de Estec, denominada “Infraestructura confiable y rentable”. Eduardo Castillo, Business Manager Tools & Equipments de Estec tituló su presentación “Los peligros ocultos del cableado no probado” y, finalmente, Jorge Tejada, Country Manager Perú de TrendNet expuso sobre “Redes y conectividad para la industria y ambientes críticos”.

Es preciso mencionar que este evento sirvió no sólo para compartir conocimiento con los usuarios finales de la ciudad de Cajamarca, sino que dio paso a la conversación sobre casos de éxito de las marcas presentes. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los productos y soluciones de cableado estructurado de Leviton Network Solutions, toda la línea de equipos de certificación, comprobación y verificación de Trend Networks y, por último, la línea de soluciones industriales de TrendNet.

Los integradores e instaladores que deseen participar en próximas ediciones de este y otros cursos, tanto presenciales como virtuales, pueden escribir a [email protected] o visitar la página web estec.com.pe/talleres/.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios