LG trae la nueva pantalla UltraFineTM 5K de 27” (modelo 27MD5KL) que ofrece a los consumidores un monitor de alta calidad, diseñado específicamente para los últimos productos de Apple.
Las pantallas UltraFine de LG ofrecen calidad de imagen sorprendente cuando se conectan a una Mac o iPad Pro. Diseñado para mejorar la productividad, el LG UltraFineTM 5K ofrece un rendimiento potente y versátil y las últimas opciones de conectividad. Con Thunderbolt 3 y compatibilidad con USB tipo C, el monitor es el compañero ideal para las últimas computadoras portátiles y de escritorio Mac, así como para iPad Pro.
El monitor 5K de LG permite a los usuarios configurar una estación de trabajo Mac versátil con video, audio y transferencia de datos a través de un solo cable y puede cargar cualquier host compatible con USB-C como Mac o iPad.
Este monitor destaca por su comodidad del siguiente nivel que se basa en:
- Altura e inclinación ajustables para la máxima comodidad del usuario.
- Compatibilidad con macOS Mojave 10.14.6 e iOS 12.4 que permite a los usuarios controlar el brillo y el volumen directamente desde la barra táctil o el teclado en MacBook Pro.
- El sensor de luz ambiental del monitor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla cuando se conecta a una Mac.
IDEAL
Según LG, la UltraFine 5K es ideal para diseñadores creativos, fotógrafos y camarógrafos por presentar:
- Solución superior de pantalla amplia que ofrece detalles y colores precisos.
- Amplia gama de colores P3 y un brillo de 500 nits para imágenes optimizadas, sin necesidad de calibración.
- 218 píxeles por pulgada (PPI) que dan como resultado más de 14,7 millones de píxeles que generan imágenes realistas y texto nítido para ver múltiples ventanas y herramientas simultáneamente.
- Cámara incorporada, micrófono y altavoces estéreo dan una rica experiencia multimedia.