Ricoh con el impacto de la tecnología en el sector educativo

167
RICOH CON EL IMPACTO - (1)

Ricoh Perú, junto a sus aliados estratégicos Biamp, Jabra, Lenovo, Logitech, LG, Microsoft, Navori y ScreenBeam realizaron un evento en el cual expusieron cómo enfrentar los desafíos del sector educativo a través de la integración de la tecnología en las metodologías de aprendizaje, transformando los espacios educativos tradicionales a entornos híbrido. Mostraron las soluciones integradas que ofrecen para conectar a estudiantes y profesores en su ecosistema digital.

El evento contó con la presencia de Sandro Marcone, experto internacional en tecnología educativa y director de CulturaDigital.pe; Alberto Varela, Varela, asesor de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen; y Javier Lizárraga, jefe de Tecnología e Innovación de la Universidad San Ignacio de Loyola, quienes expusieron sobre el acceso a la educación, la inmediatez, el cambio en la forma de dar información y brindar el conocimiento en entornos híbridos y los retos que enfrentaron para poder adaptarse a esta nueva forma de educar.

«Junto a sus aliados estratégicos, Ricoh ayuda a las instituciones educativas a potenciar tanto la enseñanza presencial en grupo como el aprendizaje a ritmo propio y las experiencias más personalizadas. Nuestras soluciones incluyen diseño, implementación, soporte, asesoría y personal especializado en sitio para entregar todo integrado como un servicio digital, siendo Ricoh su único punto de contacto”, señaló Luis Eduardo Álvarez, gerente de Preventa de Ricoh Perú.

Por su parte, Camilo Barrera, director Workplace Sales Ricoh Latin America, finaliza que entre los principales beneficios de la implementación tecnológica en la educación se encuentran: mayor interacción y colaboración instantánea, información accesible e inmediata, planificación del tiempo de estudio según sus necesidades y educación personalizada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios