“Back To School 2023” se desarrolló con éxito

88

El jueves 13 de octubre, en la sala de conferencias de Intcomex, se realizó “Back To School 2023”, un evento organizado por el canal Sistemas Informáticos del Perú e Intcomex Educación. Esta actividad se hizo con el objetivo de dar a conocer sobre tecnologías que agregan valor al sistema educativo.

La bienvenida estuvo a cargo de Giancarlo Corzo, gerente Comercial de SIP y Petar Bakovic, KAM de Educación de Intcomex Perú; quienes resaltaron la importancia para las instituciones educativas en implementar soluciones para el mejor funcionamiento de las clases tanto presenciales como remotas, y así facilitar la adopción de tecnología por parte de los docentes y alumnos.

Durante “Back To School 2023”, se mostraron los displays interactivos de LG para educación con tecnología multitoque y resolución 4K Ultra HD. Además, los asistentes pudieron conocer de cerca el hub de transmisión inalámbrica de Screenbeam para compartir el contenido desde cualquier dispositivo móvil.

También se presentó el amplio portafolio Jabra, compuesto principalmente por soluciones de audio y video profesional y dirigido a las instituciones educativas. En ese sentido, Álvaro Orcón, Product Manager de la marca, comentó que este catálogo de productos contribuye a la transformación digital del sector educativo. “Proponemos una enseñanza bajo el enfoque de educación híbrida, donde docentes y alumnos, presentes en clase o conectados de manera remota, tengan las mismas oportunidades y experiencias, venciendo así las barreras de la distancia”, puntualizó Orcón.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios