Exitoso Tour Deltron 2022 en Cusco

210

Con la finalidad de llevar las últimas tendencias del sector TI, Grupo Deltron realizó con éxito el Tour Deltron en el Hotel Palacio del Inka, de Cusco. El evento se desarrolló desde el lunes 15 hasta el viernes 19 del presente mes.

El Tour Deltron ofreció capacitaciones durante toda la jornada, donde tres marcas y tres exponentes brindaban charlas en simultáneo. Además, con el objetivo de premiar la participación y atención de los asistentes se realizaron distintas activaciones (11:00 a.m. y 4:00 p.m.). El día se cerró con un sorteo con premios como monitores, estabilizadores, memorias RAM, discos externos, entre otros.

El Tour Deltron en el Cusco fue posible gracias a la participación de marcas reconocidas en el sector TI como Advance, Teros, Lenovo, Western Digital, Hp Bwin, Epson, Dell, AMD, CDP, PNY, NVIDIA, Team Group, Elise, Gigabyte, LG, APC, Tp Link, Samsung, Kingston y Corsair.

Lenovo y Deltron compartieron con sus principales clientes
El equipo de Lenovo de Deltron, que tiene como Team Leader a Luis Suarez, realizó un desayuno corporativo el viernes 19 de agosto con sus principales socios de negocio para agradecerles por la confianza brindada en este último año y su preferencia por la marca. En esta reunión, participó Rosana Rengifo, gerente Comercial; Raúl Peña, jefe de Ventas Provincia; y Patricia Mejía, jefa de Créditos. Deltron y el equipo de Lenovo consideran que este tipo de reuniones es de suma importancia para consolidar lazos comerciales y, sobre todo, para escuchar las necesidades de sus clientes.

Publicidad

Epson y Deltron participaron de una cena de negocios
El miércoles 17 de agosto, en el restaurante Piedra & Sal, el equipo de Epson realizó una cena corporativa para fortalecer la relación comercial con sus clientes más importantes. Este evento contó con la participación del gerente general de Epson, Harold Dudgeon, y la gerente de canales de Epson, Giovanna Madrid. Por parte de Deltron, estuvo presente , Rosana Rengifo.

Epson y Deltron vienen realizando este tipo de eventos en la semana del Tour Deltron de cada ciudad, porque consideran que es una manera más cercana de dialogar con todos sus clientes y poder conocer sus expectativas con la marca.

El próximo Tour Deltron 2022 se realizará el 15 de septiembre en la ciudad de Arequipa. ¡Todos están invitados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios