Óvalo 24 visitó 16 regiones del Perú durante una semana

223

Óvalo 24 realizó una extraordinaria gira a nivel nacional, que lo llevó a 16 regiones en una semana, donde visitó a sus canales comprometidos con el negocio de tecnología. El equipo de Product Managers, ejecutivos de venta y Sales Champions de Óvalo 24 estuvieron visitando a muchos de sus clientes de las distintas regiones del país para fortalecer lazos comerciales y reafirmar su compromiso con cada uno de ellos.

Estuvieron en Arequipa, Juliaca, Cajamarca, Piura, Tumbes, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo, Pasco, Huánuco, Moquegua, Tacna, Cusco, Chiclayo, Trujillo y Chimbote. Cada una de estas ciudades reflejó el posicionamiento del mayorista en el país, pues lograron conectar con nuevos clientes, además de seguir fortaleciendo relaciones comerciales.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta gira para HP, su constante apoyo es importante para poder brindarle la confianza que el cliente necesita, desde nuestra cancha, seguiremos trabajando para brindarle siempre lo mejor a todos nuestros canales”, comenta María Toro, Product Manager de HP en Óvalo 24.

Así mismo, conversamos con Francis Rojas, Product Manager de AMD, quien nos menciona ‘Los clientes que hemos visitado durante esta semana han quedado felices con nuestra llegada y las novedades que tiene AMD para ellos” y con Paolo Herrera, Product Manager de LG, quien indicó que la presencia de la marca junto a Óvalo 24 ha generado grandes expectativas. “Esperamos regresar pronto para seguir conectando con todos nuestros clientes”

Publicidad

Por otro lado, la Product Manager de MSI en Óvalo 24, Brenda Toro, enfatizó: «En Óvalo 24 buscamos brindar lo más novedoso a nuestros canales, y eso lo encontramos siempre en MSI. Por eso agradecemos a la marca, por su respaldo en cada una de nuestras actividades. Seguimos trabajando para lograr las metas que tenemos juntos”.

Por otro lado, Juan Carlos Hurtado, gerente general de Óvalo 24 nos menciona que el objetivo principal de la empresa es poder llevar lo mejor de la tecnología a todos sus clientes. “Desde Óvalo 24 siempre estamos buscando desarrollar y potenciar a todos nuestros clientes, todos y cada uno de ellos son importantes para nosotros, no importa el tamaño ni el lugar donde se encuentren, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos y buscar el crecimiento conjunto. Es por ello que vamos a replicar este tipo de actividades durante todo el año para llegar a cada rincón del país con productos y soluciones novedosas“

Nuevamente los éxitos llegan a Óvalo 24 con este gran evento, demostrando que su presencia dentro del mercado tecnológico es cada vez más grande y que su compromiso es con todos y cada uno de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios