Para impresión de etiquetas

Epson presenta ColorWorks

0
65
Alvaro Florez, gerente de Canales de Formato Ancho Epson.

Alvaro Florez, gerente de Canales de Formato Ancho Epson.

Epson cuenta con una amplia gama de equipos para impresión de etiquetas que permite tomar el control de la impresión bajo demanda. Toda la línea cuenta con tecnologías de precisión, inyección de tinta y auto mantenimiento, entre otras.

Tecnología PrecisionCore
Asegura la calidad de impresión y durabilidad, así como resultados uniformes y precisos, sobre todo con texto pequeño, gráficos y códigos de barra.

Auto mantenimiento
No es necesario cortar el papel o interrumpir la producción para realizar mantenimiento interno. El cabezal de impresión tiene dos posiciones (“print” y “home”). Simplemente se mueve a la posición necesaria mientras se realiza el mantenimiento.

Tecnología de verificación de inyectores (NVT)
Impresión continua perfecta con la mínima intervención del usuario. NVT trabaja en segundo plano para detectar los inyectores obstruidos y hacer que vuelvan a funcionar a pleno rendimiento.

Publicidad

Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT)
Proporciona la combinación perfecta de velocidad, calidad y uso eficiente de tinta. Identifica el tamaño de las gotas de tinta adecuado para las distintas zonas de la copia.

Función de sustitución de puntos
Si un inyector se ve interrumpido temporalmente, la calidad de la impresión no se ve disminuida dado que los inyectores contiguos pueden imprimir gotas de tinta de mayor tamaño para cubrir la zona de impresión afectada.

SGA: Sistema Globalmente Armonizado
Se trata de un sistema creado en 2003 por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas para estandarizar la clasificación y etiquetado de productos químicos que incluye definir los riesgos físicos, ambientales y para la salud que representan; crear procesos de clasificación y comunicar medidas de protección.

Este estándar no permite que pictogramas queden vacíos o que las imágenes no estén perfectamente alineadas con los rombos rojos. El uso de rollos preimpresos dificulta ese proceso y puede generar errores e incumplimiento con la norma.

Las impresoras serie ColorWorks son la solución más rentable para la impresión de este tipo de etiquetas dado que permiten impresiones bajo demanda a partir de etiquetas en blanco, haciendo que los textos, gráficos y pictogramas salgan exactamente como sea necesario.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios