Kyocera presentó en Perú sus más recientes soluciones en la nube que dinamizan el flujo de documentos, aumentando la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la transformación digital de la empresa. El evento fue desarrollado junto a Codesa, su distribuidor autorizado en el país.
Codesa y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental en la nube ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la realidad híbrida de trabajo, y que, a su vez, los sistemas de impresión han dado un salto radical para permitir la desmaterialización (digitalización) de documentos. Esta nueva situación hace aún más relevante el impulsar soluciones que no sólo ayuden a la gestión de impresión de documentos, sino que permitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y almacenamiento en la nube, sin dejar de lado la seguridad.
Codesa y Kyocera defienden la importancia de la cultura en la transformación digital y argumentan que las empresas que no cambien su cultura para adaptarse perderán competitividad.
María Puig, gerente de Marketing; Walter Mehlig, gerente de Soluciones; Fernel Rincón, gerente de Ventas de Área; y Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera, presentaron la oferta de valor de la marca incluyendo su presencia global y su oferta de Soluciones Documentales.
Almarza señaló que “Kyocera supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.