Kyocera presentó a sus clientes y socios sus Soluciones Documentales

194

Kyocera presentó en Perú sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, y aumentan la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la transformación digital de las organizaciones privadas y del Estado.

Codesa y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la nueva realidad de trabajo, y que, a su vez, los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia permitir la desmaterialización (digitalización) de documentos. Esta nueva situación hace aún más relevante el impulsar soluciones que no solo ayuden a la gestión de impresión de documentos, sino que permitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y al almacenamiento en la nube; sin dejar de lado la seguridad.

María Puig, gerente de Marketing; Walter Mehlig, gerente de Soluciones; Fernel Rincón, gerente de Ventas de Área; y Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera, presentaron la oferta de valor de la compañía en el que incluyen su presencia global y su oferta de Soluciones Documentales.

“Este es un evento para ustedes, nuestros clientes y canales. Es una gran oportunidad para conocer quien es Kyocera y como la compañía enfrenta esta nueva realidad que incluye ambientes híbridos para el trabajo, así como también los niveles de seguridad, al cual le damos mucho énfasis. Es importante resaltar cómo nuestras soluciones benefician a las empresas y cómo Kyocera está evolucionando de acuerdo con la evolución de las necesidades del mercado y las organizaciones”, dijo María Puig, gerente de Marketing de Kyocera.

Publicidad

Asimismo, Puig destacó que Perú está entre los dos mercados más importantes en la región de América Latina.

Por su parte, Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera, indicó: “Quiero destacar los 24 años de relación que tenemos con Codesa, que vienen realizando un extraordinario trabajo en el mercado peruano. En ese sentido, es importante resaltar la filosofía de «Respeta lo divino y ama a las personas» de Kazuo Inamori, fundador de Kyocera, quien nos decía que la misión de la compañía es hacer lo correcto como seres humanos. Y así lo hacemos, está en todas nuestras acciones y decisiones. Empezó como una filosofía de gestión, pero luego se fue transformando en una filosofía de vida que manda todas nuestras acciones”.

«Kyocera supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial. Tenemos un completo portafolio para que los clientes (las empresas y sus colaboradores) se enfoquen y concreten en su transformación digital», finalizó Almarza.

Por su parte Fernando Marcos, gerente general de Codesa indico: “Han sido años de arduo trabajo y dedicación; y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo. Hemos logrado obtener una gran participación de mercado en el sector público y hoy nuestro objetivo es claro, llegar al corporativo ofreciendo las soluciones documentales de Kyocera y los servicios de gestión de impresión (MPS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios