“Con Kyocera nuestros partners dispondrán de la mejor tecnología para que sus negocios crezcan”

409
María Puig, gerente de Marketing de Kyocera Latinoamérica.

Para afrontar los nuevos desafíos y destacar en el mercado, las organizaciones de hoy día necesitan una oferta de valor adecuada. En ese camino, María Puig, gerente de Marketing de Kyocera Latinoamérica, asegura que están orgullosos de su capacidad de ofrecer soluciones que ayuden a que sus socios hagan crecer sus negocios.

¿Por qué esta nueva serie tiene el nombre de Evolution?
Esta serie representa que seguimos evolucionando. Kyocera Evolution Series es un ejemplo de cómo una tecnología de excepción puede aprovecharse para ofrecer soluciones reales a problemas empresariales reales, a la vez que le ayuda a transformar su negocio.

¿Cuáles son los productos que componen Kyocera Evolution?
La nueva Kyocera Evolution Series puede presumir de una gama de impresoras multifunción A3 diseñadas para durar en el tiempo. Entre ellas tenemos: TASKalfa 2554ci, TASKalfa 3554ci, TASKalfa 4054ci, TASKalfa 5054ci, TASKalfa 6054ci, TASKalfa 7054ci en color; y TASKalfa 4004i, TASKalfa 5004i, TASKalfa 6004i, TASKalfa 7004i.

¿Qué los hace distintos en relación con otras soluciones de la marca?
Evolution ha ido un paso más allá y se ha añadido nuevas características que pronto resultarán esenciales y que permiten una comunicación más sencilla. Por ejemplo, la función Superresolución mejora las imágenes de baja resolución para conseguir un resultado más nítido y profesional. Las imágenes pixeladas se suavizan para crear documentos y gráficos más atractivos y nítidos.

Publicidad

¿Son productos escalables?
Sí, son productos absolutamente escalables. Es una tecnología que a largo plazo le ahorrará tiempo y dinero a todas las organizaciones. Es una inversión, una forma segura de garantizar el futuro de nuestros clientes. Mayor productividad, calidad mejorada, mayor colaboración digital y costos reducidos. Con Kyocera nuestros socios dispondrán de la mejor tecnología para que sus negocios crezcan.

¿A qué sectores está dirigido?
Seguimos comprometidos con el sector educación, dotándole de eficiencia. Por su parte, en salud proporcionamos las mejores soluciones de software integrables a Kyocera Evolution Series para que los profesionales médicos y el personal administrativo puedan compartir contenido con las partes interesadas -tanto internas como externas- de forma segura. Kyocera es capaz, a través de una visión holística de los servicios de documentos, de proporcionar soluciones completas que, no sólo ayudan a aumentar la productividad, sino también a recortar gastos.

¿Y con el sector Gobierno?
Para Gobierno, Kyocera garantiza la protección de los datos importantes y confidenciales. Gracias a la expansión de las nuevas tecnologías y de la movilidad, ahora los administradores pueden trabajar de forma más eficiente que nunca. A este optimismo, sin embargo, se suma un polo opuesto del fenómeno: las oleadas de ciberataques. Para conseguir un éxito sostenible, las organizaciones deben implementar herramientas en las que convivan eficiencia y seguridad. Y para ello solo tienen una opción: acudir a un socio Kyocera.

¿Cómo contribuyen a la productividad de los negocios que adquieren sus soluciones?
Hemos implementado funciones de productividad, como detección de grapas y su capacidad de detección ultrasónica de alimentación de múltiples papeles, la que garantiza que ninguna página quedará sin escanear. Además, las teclas de hardware se han reducido y la interfaz es más fácil de usar. Menos confusión se traduce en menos errores al imprimir y escanear documentos, lo que tiene un impacto directo y muy positivo en la productividad del empleado y la experiencia del usuario.

¿De qué manera protegen los datos de sus clientes?
Según Forbes, debido al cambio en el modelo de trabajo, las filtraciones de datos prácticamente se duplicaron en 2020 respecto al año anterior. Al priorizar los elementos fundamentales de seguridad, Kyocera Evolution Series demuestra que es un engranaje fundamental dentro de su marco de seguridad general. Estas son algunas de las características de seguridad más destacables de Kyocera Evolution Series: Control de actividad, Certificados automáticos, Autenticación de certificados y Cifrado de correos electrónico.

¿Cómo contribuyen a la reducción del uso de papel?
Soluciones como Evolution con integración opcional de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) empiezan a racionalizar y simplificar los procesos tradicionales basados en papel. Integrando este hardware con una solución de documentos basada en la nube, las empresas confían a los usuarios el poder del contenido, ayudándoles a trabajar de manera más inteligente y rápida.

¿Cuál es su propuesta respecto a la digitalización de documentos?
Incorporamos un procesador de documentos mejorado de alta velocidad (DP-7160 y DP-7170), lo que nos permite escanear hasta 200 imágenes por minuto. Además, la nueva serie de Kyocera es una impresora multifunción A3 pionera en la detección de grapas y su capacidad de detección ultrasónica de alimentación de múltiples papeles garantiza que ninguna página quedará sin escanear. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en los días de oficina más ajetreados.

¿Cuál es el portafolio que Kyocera presenta en Perú?
El portafolio que Kyocera presenta en Perú cuenta con una amplia gama de impresoras y multifuncionales B&N y color en formatos carta y doble carta (A3 y A4). El portafolio contiene modelos de tecnología láser que van desde velocidades de 21 PPM a 70 PPM en B&N y color. A esto se suma nuestro modelo de impresión de producción color de tecnología de inyección de tinta, TASKalfa 15 000, que alcanza velocidades de hasta 146 PPM. Adicionalmente Kyocera ofrece una diversidad de soluciones de SW que se ejecutan en nuestra plataforma HyPass, disponible en las máquinas multifuncionales, que permiten, entre otras, la gestión de impresión y su control de costos, la gestión de documentos y la automatización de flujos de trabajo.

¿Qué le dirías al canal?
Que en Kyocera tenemos una cultura de canales y esto nos ha permitido aumentar la cobertura de mercado. Somos el socio ideal al momento de seleccionar la marca de soluciones de impresión y manejo documental a comercializar.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios