El poderoso impacto de la versión impresa

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Mis queridos amigos, aquí está nuevamente la versión impresa de Canal TI, que vuelve después de cinco años, desde aquella edición del lunes 16 de marzo de 2020. Esa publicación no se distribuyó —se quedó en el almacén de Media Comm— porque ese día empezó el estado de emergencia en el Perú debido a la pandemia.

Volvemos con el ejemplar impreso y el mismo formato: tamaño, papel, calidad gráfica e información oportuna para acompañar a la industria de tecnologías de la información del país. Esta vez, la revista se distribuirá el último lunes de cada mes, con lo mejor de nuestras ediciones digitales en formato PDF que enviamos por boletín, web y redes sociales.

Regresamos al papel porque sigue siendo —en el caso de publicaciones especializadas y de nicho— fácil de conservar, coleccionar y compartir tanto en la oficina como en el hogar. El formato físico puede consultarse en cualquier momento y también compartirse. En el ámbito de la industria TI, los fabricantes y sus canales pueden entregar los ejemplares a sus clientes para que conozcan sus soluciones, productos, servicios y casos de éxito.

Los medios digitales son importantes y claves para comunicar las actividades de las empresas, y Canal TI cumple ese rol de manera extraordinaria. La versión impresa es un poderoso complemento para fortalecer la comunicación digital, logrando así un binomio perfecto para transmitir los logros y éxitos.

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A estas alturas, cuando se van equilibrando los “pronósticos” de que todos trabajaríamos remotamente desde casa, o de que ya no serían necesarios los eventos presenciales y que toda reunión se haría por videoconferencia, el formato físico de la revista Canal TI llega para disfrutar de la calidad gráfica premium que otorga la exclusividad y seriedad que significa para una marca aparecer en una publicación que en junio de este año celebrará su vigésimo aniversario.

¡Así es! Canal TI cumplirá veinte años este 2025. Siempre es bueno recordar que la primera edición se distribuyó el lunes 20 de junio de 2005, convirtiéndose así en la primera y única revista del negocio TI de América del Sur y gran parte de América Latina con distribución gratuita todos los lunes: más de siete mil ejemplares semanales que llegaban a casi todas las empresas de la industria tecnológica del Perú.

Agradezco a la industria tecnológica peruana por permitirnos ser el medio que los ha acompañado durante casi veinte años y, claro, por apoyarnos nuevamente en esta decisión de volver al formato físico, donde la calidad del material periodístico debe estar en consonancia con la calidad de las fotos, el diseño, los avisos y las promociones, así como con la extraordinaria distribución de los ejemplares.

¡Abrazos amazónicos, queridos amigos!

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