“Somos un equipo con muchos años de experiencia en el sector”

165
Carlos Espino, gerente de TI de Cantec

En el marco del cuarto aniversario de Cantec, conversamos con Carlos Espino, gerente de TI. “Somos una empresa confiable. Creemos que la palabra vale más y, en ese sentido, siempre cumplimos con los plazos y objetivos establecidos”.

¿En qué momento de su crecimiento se encuentra Cantec?
La empresa se encuentra en un momento de pleno crecimiento, fortaleciendo las relaciones con clientes antiguos y creando lazos sostenibles con nuevos clientes. Estos cuatro años han sido exigentes y transformadores, sobre todo, de alegrías y gratas experiencias.

De esos cuatro años, dos fueron de pandemia. ¿Cómo afrontaron todo ese tiempo?
Creo que despertó en nosotros un instinto de sobrevivencia (risas) y logramos sacar ventaja en algunos puntos estratégicos de venta. En líneas generales, nos fue bien, tanto así que logramos cerrar el año con un incremento en la facturación respecto al año anterior.

Publicidad

¿Qué caracteriza al equipo de profesionales de Cantec?
Los profesionales que forman parte de Cantec se rigen bajo tres valores que creemos importantes: confianza, experiencia y transparencia. Somos un equipo con muchos años de experiencia en el sector, y todo ello nos ha permitido sostener una relación a largo plazo con clientes y mayoristas.

¿Quiénes conforman el equipo?
Actualmente somos más de diez. Bruno Sanguineti es gerente Comercial y Financiero, Manuel Chiri lleva la gerencia general, y yo soy el gerente de TI. Los tres somos socios de la empresa y tenemos un cuerpo administrativo conformado por departamentos de finanzas, cobranzas, marketing, comercial, desarrollo y cobranzas.

Quiero destacar que los vendedores nos vienen acompañando desde que se fundó la empresa, hay una confianza mutua y eso nos permite seguir creciendo.

¿Cuál sería tu balance en lo que va del 2022?
Nosotros basábamos nuestro negocio en el entorno de gobierno, pero lamentablemente ha ido un poco lento. Sin embargo, el sector privado está más dinámico y ello nos ha permitido tener más oportunidades.

No quiero dejar de mencionar que constantemente estamos en búsqueda de nuevos productos y por eso hemos sumado dos a nuestro portafolio. Podría decir que por el momento no nos va extraordinariamente, pero nos va bien.

¿Por qué elegir a Cantec como aliado estratégico?
Principalmente porque somos una empresa confiable. Creemos que la palabra vale más y, en ese sentido, siempre cumplimos con los plazos y objetivos establecidos por nuestros clientes.

¿Cuál es tu mensaje al celebrar el cuarto aniversario de Cantec?
Quiero decirle a los clientes que Cantec es una empresa confiable y gracias a la experiencia de sus profesionales lograremos brindarle una solución acorde a las necesidades que tengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios