ThinkPad Z Series de Lenovo llegan al Perú

56

Lenovo anunció la llegada al Perú de sus nuevas laptops ThinkPad Z13 y Z16, dos dispositivos enfocados en brindar productividad y eficiencia, pero también en cuidar el medio ambiente ya que están diseñados con materiales eco reciclables.

Las ThinkPad Z13 y Z16 se caracterizan principalmente porque han sido diseñadas con aluminio reciclado, cuero vegano y diversos insumos eco reciclables. Además, el packaging está fabricado con bambú y caña de azúcar 100% reciclable y compostable, y el adaptador de corriente alterna utiliza un 90% de contenido postconsumo (PCC). Por ello, ambos dispositivos contribuyen a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente.

Las nuevas ThinkPad Z Series cuentan con diseños avanzados que rompen el molde e introducen nuevos colores y materiales en la gama de laptops empresariales premium Lenovo. Además, su diseño minimalista le da un aspecto sofisticado y codiciado. Además, para esta nueva serie Lenovo y AMD se fusionaron con el fin de ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia.

ThinkPad Z13
La ThinkPad Z13 es un equipo compacto, sofisticado y exclusivo que, junto con el procesador AMD Ryzen 7 PRO 6860Z3, ofrece una óptima experiencia de colaboración.

Publicidad

El procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento de audio y video transparente, maximizar la capacidad de respuesta y ofrecer una increíble duración de la batería en aplicaciones como Teams y Zoom.

La laptop ThinkPad Z13 cuenta con dos magníficas opciones fabricadas con materiales sostenibles, ambas con ForcePad de cristal háptico. Está el bronce con el cuero vegano reciclado negro PET, y el aluminio reciclado gris ártico. Además, el packaging está hecho de una fibra de bambú-caña de azúcar 100% renovable y compostable.

ThinkPad Z16
La ThinkPad Z16 destaca por su potencia y rendimiento: 8 núcleos, 16 subprocesos y 12 núcleos de GPU hacen que no haya mucho que esta laptop no pueda hacer. Además, ofrece mejoras de audio con tecnología IA y una duración de la batería excepcional.

Se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon RX 6500M con tecnologías inteligentes AMD que aumentan la productividad, permiten la creación de contenido avanzado y juegos casuales. Cuando se combina con los procesadores Ryzen, AMD Smart Shift Max ofrece un aumento instantáneo de potencia tanto para CPU como para GPU, y Smart Shift Eco está diseñado para maximizar la eficiencia de la batería.

Por otro lado, con el fin de brindar una experiencia audiovisual completa, ambos dispositivos cuentan con opciones de visualización intensas, que incluyen OLED 2,8K táctil en la Z13 y OLED 4K en la Z16, ambas compatibles con Dolby Vision y reducción de luz azul, además de un sistema de altavoces Dolby Atmos y tecnología de cancelación de ruido Dolby Voice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios