Danny Varillas, Channel Manager VAR en Epson Perú

“Tenemos una solución totalmente diferente a lo que el mercado ofrece”

145
Danny Varillas, Channel Manager VAR en Epson Perú.

Diseñada para satisfacer las demandas de las medianas y grandes empresas, la impresora multifuncional M5799 de Epson destaca por una serie de especificaciones que según la marca, es la monocromática funcional más económica de su clase. En esa línea, Danny Varillas, Channel Manager VAR en Epson Perú, resalta el alimentador automatico (ADF) de 50 páginas y su rendimiento de hasta 40 000 páginas, además que incluye un sistema de bolsa de tinta reemplazable para minimizar las interrupciones. “Nuestra propuesta de inyección de tinta con nuestro cabezal de impresión PrecisionCore es totalmente innovadora y única. Somos la mejor alternativa de impresión, tenemos un variado portafolio, costos de impresión muy competitivos”.

 

¿Por qué la M5799 es considerada la multifuncional monocromática más económica en su clase?
La tinta de nuestro multifuncional cuesta prácticamente lo mismo que un tóner de una impresora láser de su categoría, pero rinde aproximadamente 13 veces más. Otras de las ventajas es el menor consumo de energía, lo que se traduce también en un ahorro económico. El promedio de la mayoría de impresoras láser de esta categoría tienen un consumo eléctrico de 400 W a 550 W, mientras que nuestro modelo sólo consume 23 W. Esto genera un ahorro en el pago por concepto eléctrico muy importante

¿Qué ventajas ofrece una impresora de bolsa de tinta y una cartucho?
Al usar bolsas de tinta estas permiten alojar mayor capacidad de tinta y esto hace que puedan tener mayor duración, en consecuencia disminuye la frecuencia de cambio del suministro (interrupciones). Al mismo tiempo al entregar bolsas de tinta de alta duración, nos permite entregar un menor costo por impresión.

Publicidad

¿A qué público está dirigida?
Este producto puede ser usado desde medianas y grandes empresas, donde se requiera impresiones rápidas, de gran calidad, y donde se requiera reducir los costos de impresión. Hay que tener presente que este modelo tiene lenguajes como emulación PLC y PostScript lo que hace posible trabajar en diferentes entornos; además tiene un SW Epson Device Admin que permite tener un control del dispositivo y/o del parque instalado, llevar el seguimiento del estado del suministro, el estado del equipo, errores que se puedan presentar e incluso generar alertas. Todo esto lo convierte en un multifuncional muy versátil que se adapta desde necesidades básicas de impresión hasta lugares dónde se requieren soluciones avanzadas.

¿Qué es la tecnología PrecisionCore?
PrecisionCore es un revolucionario paso en la tecnología de impresión. Diseñado para ofrecer una mayor velocidad y una calidad de imagen inmejorable. Este chip de impresión de alta densidad genera hasta 40 millones de puntos por segundo con una asombrosa precisión de colocación de tinta y menos distorsiones e imperfecciones

¿De qué manera las medianas y grandes empresas puede ver el retorno de inversión al adquirir este producto?
El retorno de inversión se obtiene a través del mínimo costo de impresión, es hasta 13 veces menor que modelos equivalentes de otra tecnología. Otro factor que asegura el retorno de inversión es el ahorro que genera el equipo por el bajo consumo de electricidad, por este concepto un usuario puede ahorrar hasta 85% vs el consumo de una impresora láser equivalente.

¿Por qué el canal debe apostar en trabajar con Epson?
Tenemos una solución totalmente diferente a lo que el mercado ofrece, nuestra propuesta de inyección de tinta con nuestro cabezal de impresión PrecisionCore es totalmente innovadora y única, somos la mejor alternativa de impresión, tenemos un variado portafolio, costos de impresión muy competitivos, estamos alineados a la exigencia global de ofrecer al mercado tecnología amigables con el medio ambiente, somos líderes en la línea de impresión de consumo con nuestra categoría Ecotank y ahora venimos a hacer lo mismo con nuestra línea corporativa WorkForce Pro.

¿Cómo se contacta el canal si quiere trabajar con esta solución de impresión?
Pueden escribirnos al correo [email protected] y gustoso los ayudaremos.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:


Pueden seguirnos en:

https://epson.com.pe/

https://www.facebook.com/epsonlatinoamerica

https://www.linkedin.com/company/epsonlatinoamerica/

https://www.instagram.com/epsonlatinoamerica/

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios