Para Estec Perú, el 2021 será un año de crecimiento y para sentar las bases

368
Oliver Crespo Leyva, Country Manager de Estec Perú.

Definitivamente, el 2020 fue un año complejo para todas los segmentos e industrias en Perú. Fuimos el país latinoamericano que aplicó las medidas restrictivas más duras y durante más tiempo, con lo que esto implica en términos económicos y de negocio como país. A pesar de esto, el proyecto Estec Perú se mantuvo a flote y nunca paró, fieles a nuestro objetivo corporativo de lograr la internalización y a nuestro compromiso con la visión de la organización.

Fue así como el sueño y la planificación se mantuvieron firmes y Estec Perú inició operaciones durante el cuarto trimestre del año pasado. Inmediatamente nos dimos una grata sorpresa: el mercado peruano fue (como siempre lo es) muy generoso y nos recibió con los brazos abiertos. Logramos contactar a importantes clientes y realizamos diversas acciones de marketing de la mano de nuestras marcas aliadas como Leviton e Ideal Networks.

Para este 2021, y, a pesar de que sabemos que aún será un año complejo, no solo por el covid-19, sino también por ser un año electoral, lo que nos enfrentará a nuevos retos. En ese sentido, en Estec estamos convencidos de que será un año de crecimiento y de sentar las bases para una futura consolidación en Perú, tanto de Estec como distribuidor mayorista, como de nuestras marcas aliadas.

También es muy importante mencionar que somos conscientes de que el crecimiento que esperamos requiere una apuesta fuerte y muy importante en el factor humano.

Por otro lado, y siguiendo nuestra planificación de crecimiento y expansión, incursionaremos con nuevas marcas con stock local, de tal manera que buscaremos que nuestro portafolio crezca a fin de brindarle a nuestros clientes, canales e integradores locales, más soluciones, productos y servicio de valor para sus proyectos de conectividad.

Publicidad

También es muy importante mencionar que somos conscientes de que el crecimiento que esperamos requiere una apuesta fuerte y muy importante en el factor humano. Por ello, desde fines del año pasado activamos nuestra fase de crecimiento de la estructura, iniciando con el equipo comercial y de desarrollo de negocios.

Carlos Chancafe Bocanegra y Eduardo Castillo Loyola se integraron a Estec Perú desde el primer día útil de enero. Carlos estará a cargo de la división de infraestructura, ocupando la posición de Business Manager Network Solutions, y Eduardo estará a cargo de la división de herramientas e instrumentación como Business Manager Tools & Equipments.

En ese sentido, estamos convencidos de que estamos sentando las bases para un crecimiento acelerado y constante, que beneficiará a los integradores y usuarios finales en Perú, debido a la calidad de nuestros productos y soluciones y de los profesionales que le darán soporte, quienes tendrán un papel muy relevante en identificar, no solo potenciales clientes, sino también potenciales necesidades en industrias específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios