Veritas presentó al canal peruano a su nueva directora regional

429
Gabriela Camaño, directora regional para el sur de Latinoamérica,

Hace unas semanas, Gabriela Camaño fue presentada oficialmente en Perú como directora regional para el sur de Latinoamérica, y tendrá bajo su liderazgo a Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En el encuentro con sus canales, Camaño destacó que Veritas viene con una fuerte estrategia para atender el mercado peruano. “Nos basamos en la capilarización a través de canales y con el respaldo de todas las empresas líderes a nivel mundial como éxito de soluciones”.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a una compañía como Veritas. Este nuevo desafío, sin duda, me motiva a transmitir aprendizaje como también a aprender cada día. Es muy satisfactorio poder cumplir los compromisos con los clientes que han trabajado durante todo este tiempo con nosotros. Confiamos en el partnership a todo nivel, y nos concentramos en solucionar problemáticas que a los clientes los dejan tranquilos. Como Veritas nos adaptamos a cualquier complejidad de los clientes, lo que nos permite ofrecer mayor posibilidad de escalabilidad y protección, sobre todo, con la nueva versión de NB10”, dijo Camaño.

En su visita a Lima, Camaño y los ejecutivos de Veritas que la acompañaron fortalecieron las alianzas con sus socios de negocios. “Confiamos plenamente en nuestros socios y estamos seguros de que el ecosistema de canales apalancará el éxito en Perú. Veritas como empresa enfocada en la protección de datos invierte continuamente en el desarrollo de soluciones que fortalezcan la arquitectura de seguridad de nuestros clientes”, finalizó.

Lanzamiento
Veritas lanzó la nueva versión de Netbackup 10, una solución de administración de datos autónoma, entregada en una plataforma elástica y optimizada para múltiples nubes. La marca considera que es la forma segura de acompañar a sus clientes en su viaje hacia la transformación digital. Asimismo, anunciaron el nuevo esquema de licenciamiento hacia la suscripción, lo que fortalece su estrategia de la nube.

Publicidad
Ejecutivos de Licencias OnLine. Cinthia Pinedo, Jesús Gonzales, Gabriela Hidalgo y Lener Barrios.

Licencias OnLine presente
Ejecutivos Licencias OnLine estuvieron presentes en la presentación de Gabriela Camaño con el canal peruano. Asistieron Cinthia Pinedo, Jesús Gonzales, Gabriela Hidalgo y Lener Barrios, quienes compartieron con los asistentes las ventajas del trabajo con el mayorista de valor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios