Tributech se suma a la oferta de Licencias OnLine en Latinoamérica

55

Tributech, proveedor de soluciones de seguridad y orquestación de datos, será parte del portafolio del Licencias OnLine en la región. Cecilia Zuvic, vicepresidenta de Ventas y Alianzas de la compañía, compartió su mirada sobre esta alianza y cómo trabajarán en conjunto para consolidar su ecosistema de canales.

“Esperamos expandir nuestro alcance de mercado, aumentar la base de clientes y aprovechar la experiencia y reputación de la extensa red de más de 4500 revendedores del mayorista”, expresó Zuvic. “Esta colaboración incrementará la seguridad e integridad de los datos en la región”.

La propuesta de valor para el cliente
En la actualidad, la marca ofrece soluciones de detección de manipulación de datos y de integración de datos. En el caso de las primeras, garantiza la integridad y autenticidad de los datos desde sus orígenes y salvaguarda la confiabilidad de los datos durante todo su recorrido.

Respecto a la integración de datos, la solución reduce el tiempo a valor para los servicios de IA/ML en un 60% y, al mismo tiempo, ofrece una integración escalable y estandarizada de cualquier fuente de datos OT/IoT.

Publicidad

Según explicó la ejecutiva, estas soluciones están orientadas a empresas de tamaño mediano a grande. En cuanto a verticales, mencionó salud, finanzas y banca, manufactura, minería, transporte, agricultura, defensa, energía y servicios públicos.

“Resolvemos cualquier problema de envenenamiento de datos, manipulación, falsificación de registros o problemas de integridad”, aseguró Zuvic. “El cliente debe pensar en nosotros como cuidadores de datos. Cualquier dato tocado por Tributech es memorizado y auditado para siempre, cualquier cambio puede ser alertado”.

La estrategia con el canal
La ejecutiva remarcó que las soluciones de Tributech son únicas en el mercado. Por eso, sus socios de negocios podrán consolidarse rápidamente como proveedores de tecnologías de detección de manipulación y envenenamiento de datos, y convertirse en pioneros en cuidar la integración de los datos.

“Tenemos márgenes atractivos”, subrayó la vicepresidenta de Ventas y Alianzas. Con estructura de precios de suscripción, registro de oportunidades, fondos de marketing, incentivos de ventas y actividades de generación de leads, entre otras cosas”.

¿Cuáles son los beneficios de los productos de Tributech?

  • Construir una plataforma basada en datos confiables para reducir el riesgo de ciberseguridad y aumentar el valor de los datos por medio de su veracidad.
  • Obtener una característica diferenciadora y única en un momento en que la seguridad de datos su integridad y su regulación se está volviendo más vitales.
  • Detección precisa de manipulación de datos desde su origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios