Licencias OnLine y Red Hat se reunieron con sus principales socios de negocios

140

El jueves 19 de mayo, en un reconocido hotel miraflorino, Licencias OnLine y Red Hat se reunieron con sus principales socios de negocios con el objetivo de presentar sus iniciativas orientadas a fortalecer su relación con el canal. Es importante señalar que, a pesar de que la asociación entre ambas compañías data del 2020, este ha sido el primer evento presencial que realizaron conjuntamente.

Lourdes Wilson, Synergy Partner Manager de Red Hat para América del Sur, destacó la importancia de retomar las reuniones presenciales porque les permite estar más cerca a sus clientes. “Para nosotros es importante reunirnos con nuestros socios porque mantienen vivo el espíritu de Red Hat. Este tipo de encuentros nos sirven para tener una retroalimentación que nos ayude a seguir mejorando”, aseguró Wilson.

En otro momento, anunció que Red Hat y Licencias OnLine están trabajando programas que les permitan expandir su cartera de clientes. “Estamos trabajando múltiples estrategias de canal, pero quiero destacar el programa Power Up. Esta iniciativa consiste en capacitar desde un nivel básico a los socios que no tienen una cercanía con Red Hat y enseñarles a vender. Queremos hacer crecer a nuestro canal y sé que con ayuda de LOL lo vamos a lograr”, puntualizó la ejecutiva.

Por otro lado, Lener Barrios, Product Manager de Red Hat en Licencias OnLine, destacó la importancia del trabajo conjunto que vienen realizando en Perú. “Es muy importante volver a tener una interacción con el canal. Desde el 2020 estamos trabajando con Red Hat y a la fecha esta asociación ha sido muy beneficiosa para ambas partes. Barrios también comentó que uno de los objetivos de ambas marcas es fortalecer su sistema de canales mediante el trabajo colaborativo.

Publicidad

¿Cuál es el portafolio de Red Hat que ofrece LOL?
Licencias OnLine ofrece soluciones como Red Hat Ansible Automation Platform, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Gluster Storage Red Hat Middleware y Red Hat Virtualization. Como se recuerda, Red Hat es un proveedor de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías confiables y de alto rendimiento basadas en Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios