Trimerx llega al Perú de la mano de Estec

64
Carlos Chancafe, subgerente de Conectividad de Estec Perú.

Trimerx es una reconocida marca que se distribuye en Perú. «Ofrece la más amplia variedad de productos en el área de conectividad, y cumple con los más altos estándares de calidad. Asegura un correcto desempeño a precios competitivos», dice Carlos Chancafe, subgerente de Conectividad de Estec Perú.

 

¿Cuál es la trayectoria de Trimerx?
Con más de 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles, para satisfacer diversas necesidades en los mercados en los que tiene presencia, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo. Se preocupa además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos. Por todo lo anterior, Trimerx es la marca preferida por las empresas integradoras, las cuales utilizan a diario sus productos en instalaciones en usuarios finales muy importantes en diversos países. Está presente en muchos mercados verticales.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece Trimerx?
Trimerx cuenta con el más grande mix de productos para implementar soluciones completas en proyectos de comunicaciones dentro de la industria. Las principales soluciones son: cableado estructurado de cobre con canal desde Categoría 5E, Categoría 6 y Categoría 6A Blindado. Cables de fibra óptica para interiores y exteriores en sus diferentes configuraciones. Gabinetes de comunicaciones y sistemas de ordenamiento. UPS Online de Rack y Torre con Factor de Potencia 1.0 y herramientas tanto para cobre como para fibra óptica, que permiten fusionar, comprobar, verificar e instalar.

Publicidad

¿A qué segmentos están dirigidas estas soluciones?
Todas las soluciones de Trimerx están dirigidas los instaladores e integradores de proyectos de comunicaciones y telecomunicaciones que requieren productos de buena calidad, con un excelente respaldo de marca, adecuado acompañamiento del distribuidor y a un precio muy competitivo. Por ejemplo, nuestra solución de cableado estructurado blindado Categoría 6A de Trimerx, brinda rendimiento de nivel superior y una flexibilidad inigualable para un sistema de cableado estructurado blindado. Con la opción de seleccionar componentes protegidos Categoría 6A. Este sistema es ideal para el sector gobierno, salud, industria, educación, transporte, gamers, y todo entorno de misión o aplicación en donde la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia pueda ser un factor de preocupación.

¿Los sistemas de cableado estructurado de cobre de Trimerx cuentan con certificaciones externas o independientes?
Las soluciones de red de Trimerx poseen certificaciones de los laboratorios independientes más importantes del mundo: ETL/INTERTEK y 3P THIRD PARTY TESTING. Estos respaldan que el desempeño de sus productos se ha probado en forma independiente y cumplen con las normas ISO/IEC y/o EIS/TIA, que se aplican en la industria. Estas certificaciones pueden descargarse de los sitios web de cada uno de estos organismos. Estos laboratorios independientes avalan la calidad y el cumplimiento de normas de nuestros productos de cableado estructurado de cobre, tanto redes comerciales como residenciales de todo el mundo, con una selección sin igual de productos y sistemas para infraestructuras de redes de alto rendimiento.

¿Cuáles son sus ventajas competitivas con respecto a otros productos del mercado?
Consideramos que los principales diferenciadores que tenemos frente a nuestros competidores, en un mercado como el peruano, principalmente giran en torno al conocimiento del mercado por parte de nuestro equipo local, el soporte regional de la marca y además un nivel de precios muy bueno para un producto de calidad muy superior a la media de lo que se encuentra en el mercado. Todo esto sin contar los más de 20 años de experiencia como marca y todo el trabajo realizado ya en la mejora constante de nuestros productos.

¿Capacitan al canal sobre este sistema?
Tiimerx tiene un programa de capacitación y otro de certificación de canales instaladores e integradores, que requieren trabajar muy de cerca con la marca y que buscan ser instaladores certificados de Trimerx.

¿Explícanos sobre la garantía que otorga Trimerx?
Nuestra garantía a los sistemas de cableado estructurado instalados bajo los requerimientos del programa de certificación de canales Instalador Certificado Trimerx, cuentan con una garantía de 20 años por defectos de fabricación y desempeño de aplicaciones presentes y futuras sobre los estándares internacionales. Esto significa que, todas las empresas que aprueben el curso de certificación de Trimerx están aptas para otorgar esta garantía a sus clientes.

¿Cuál es el impacto en el retorno de la inversión cuando se implementa una solución Trimerx?
Trimerx, con todas sus líneas de producto, ayuda a justificar las inversiones tanto especiales y específicas, como en el caso del centro de datos, así como soluciones comerciales que brinden un gran retorno de la inversión en infraestructura. Trimerx ayuda a las empresas a ahorrar miles de dólares por año con soluciones robustas a un precio adecuado, ayudando así a generar ahorros en los proyectos y mejorar el retorno de la inversión en infraestructura. Por ejemplo, y específicamente en el caso de las soluciones de categoría 6A, el retorno de la inversión se deduce de la estimación de las necesidades actuales y futuras. Es decir, de dimensionar adecuadamente el proyecto e instalar hoy algo de mayor capacidad, pero que a futuro generará ahorro. La vigencia tecnológica tecnológica del cableado es mucho mayor.

¿Con quién deben contactarse nuestros lectores si están interesados en trabajar con Trimerx?
Para conocer más sobre los productos y soluciones de Trimerx, pueden contactarse con el equipo de Estec Perú, distribuidor exclusivo de Trimerx.


Oliver Crespo Leyva

[email protected]
Móvil: +51 992 192 824

Eduardo Castillo Loyola
Business Manager Tools & Equipments
[email protected]
Móvil: +51 997 202 753

Carlos Chancafe Bocanegra
Sub Gerente de Conectividad
[email protected]
Móvil: +51 943 685 570

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios