“Los proyectores interactivos Epson fomentan el aprendizaje colaborativo y personalizado”

254
Sandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú.

Sandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú, comentó sobre la línea de videoproyectores de la compañía y la oportunidad de negocio que surgió a partir del retorno a clases presenciales. “Con el retorno a clases presenciales diversas entidades educativas han apostado por la adquisición e implementación de proyectores en sus aulas, así como por la renovación de sus actuales equipos”.

 

¿Cuáles son los factores que deben considerarse para adquirir un videoproyector?
Existen tres aspectos que se deben tomar en cuenta para seleccionar un proyector: luminosidad, resolución y facilidad de uso. La luminosidad es importante para una proyección nítida, en ese sentido, hay que asegurarse de que el proyector tenga la misma luminosidad en color y blanco. Respecto a la resolución, cuanto más alta sea, mejor será la imagen y, finalmente, el nivel de usabilidad del proyector permitirá simplificar tiempos en cuanto a la conectividad y portabilidad.

¿Por qué elegir un videoproyector de Epson?
Porque somos el fabricante número uno de proyectores a nivel mundial y contamos con centros de servicios en todo el país. Sumado a ello, nuestra tecnología 3LCD de tres chips ofrece imágenes hasta tres veces más brillantes y naturales, así como alta luminosidad en color y en blanco.

Publicidad

Otro punto para destacar es nuestra variada conectividad que comprende puertos USB y HDMI y conexión Wi-Fi, corrección de imagen horizontal y vertical, portabilidad y peso.

¿Cómo está conformado el portafolio de videoproyectores Epson?
Contamos con una amplia variedad de modelos agrupados acorde a la necesidad de uso. Bajo esa premisa, hemos dividido nuestro portafolio de proyectores en las siguientes familias: multipropósito, de alta conectividad, para el hogar, de tiro corto y ultracorto, interactivos (BrightLink) y proyectores de alto brillo.

Cada uno ha sido creado para atender las diferentes necesidades que puedan surgir en el sector educación, mercado corporativo y eventos.

¿El retorno a clases es una oportunidad para crecer en el sector educativo?
Totalmente. Con el retorno a clases presenciales diversas entidades educativas han apostado por la adquisición e implementación de proyectores en sus aulas, así como por la renovación de sus actuales equipos, y ello nos ha permitido encontrar nuevas oportunidades de negocio. Es importante resaltar que el sector educativo tiene nuevas tendencias y consideraciones como el distanciamiento en aulas, en donde el tamaño de la pantalla se vuelve un factor muy importante.

¿Qué soluciones ofrece Epson para el sector educativo?
Tenemos una línea completa de videoproyectores que abarca desde la educación inicial hasta las salas de clase de educación superior, proporcionando rápidas y sencillas herramientas de configuración, controles de pantalla para moderación, opciones inalámbricas, amplia conectividad y soluciones interactivas.

De esta manera, Epson ofrece al sector educativo videoproyectores de conectividad avanzada, de alto brillo para auditorios o amplias salas de clase y videoproyectores interactivos (BrightLink) que permiten un aprendizaje colaborativo y personalizado.

¿Qué importancia tiene el tamaño de la pantalla en las salas de clases?
Es muy importante y esencial para una experiencia educativa de calidad, porque permite una mejor visualización a distancia. Cuanto más grande sea la pantalla, se tendrá mejor visibilidad y legibilidad en toda la sala de clase.

Por ejemplo, con una pantalla plana no es posible superar las 75 pulgadas, en cambio un proyector permite de 100 pulgadas a más y es escalable a cualquier tamaño según su necesidad. En esta nueva normalidad, con alumnos guardando distancia en clase, la visualización de la pantalla no será problema con nuestros videoproyectores.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios