LenovoPRO impulsará la transformación digital en las pymes

104

Es innegable que uno de los motores económicos de nuestro país radica en las pymes, un sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia del covid-19. Frente a este contexto, la tecnología es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, Lenovo implementó en Perú el programa LenovoPRO, ya existente en otros países de la región, que tiene como objetivo brindar una experiencia única de compra a los usuarios de las pymes. De esta manera, les permite acceder a preventas, precios exclusivos, y promociones en su línea de PC’s, servicios, accesorios, software y atención personalizada.

“El objetivo de esta plataforma online es brindar más y mejores herramientas a las pymes, con todo el soporte y atención que ofrece Lenovo. Con LenovoPRO reafirmamos el compromiso de la compañía con los usuarios del sector de pequeñas y medianas empresas”, comentó Diego Darriba, director de Ecommerce para Latinoamérica. “Es el momento ideal para replantear la estrategia digital en las pymes y en Lenovo estamos dispuestos a apoyar en esta dirección” añadió.

Publicidad

Como parte de la plataforma LenovoPRO, la compañía incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think y paquetes de Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support. Entre sus beneficios, los miembros de LenovoPro tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. Además, facilita las transacciones en tecnología y el control de la cuenta mediante un histórico de compras y la opción de recomprar con un solo clic.

Con tres niveles de membresía, a medida que los clientes más compran, más ahorran. Sin embargo, la categorización dependerá de los montos facturados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios