Fabricante con más de 113 años de actividad y presencia en más de 100 países

Estec distribuirá en Perú el portafolio de Network Solutions de Leviton

0
111
Jhon Prieto Díaz, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton.

Leviton tiene 5 unidades de negocios y con algunas de ellas ya viene operando en Perú desde hace más de 20 años. Gracias al ingreso de Estec a Perú, ahora ofrecerá su portafolio de Network Solutions. En esta entrevista, Jhon Prieto Díaz, South America Sales Manager Network Solutions de la marca, explica más detalles.

Jhon, ¿Leviton es nuevo en Perú?
No somos nuevos en el mercado peruano. Hemos venido trabajando desde hace más de 20 años y somos muy reconocidos en las unidades de negocio de Wiring Devices y Commercial & Industrial. En este caso queremos potenciar nuestra unidad de negocio de Network Solutions con un aliado de primer nivel como Estec.

¿Cuántos años tiene Leviton y en qué mercados se encuentra?
Tenemos presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Hemos tenido un crecimiento sostenido de nuestra presencia a nivel mundial lo que nos ha fortalecido como compañía desde nuestra fundación hace más de 113 años. Perú es un mercado muy valioso para nosotros, de allí la alianza que surge con Estec para brindar un servicio de primera clase a nuestros clientes peruanos.

¿Cuál es el portafolio de Leviton y cuáles están en Perú?
Leviton posee varias unidades de negocio, para ser más exacto 5, entre ellas tenemos: Wiring Device, Commercial & Industrial, Leviton Control, Leviton Lighting y Network Solutions. Con Estec ofreceremos al mercado peruano nuestra unidad de Network Solutions por la que somos reconocidos a nivel mundial por la fabricación de una solución de canal completo en cobre y fibra óptica, que incluye soluciones desde categoría 5e, 6, 6A y 8 y soluciones de fibra óptica multimodo y monomodo.

Publicidad

¿Por qué el canal peruano debería elegir a Leviton?
Es una combinación de elementos. Lo primero es la calidad del producto. El mismo producto que se instala en New York o Londres es el que se ofrecerá en Perú. Ofrecemos siempre calidad premium. Cumplimos con todas las normatividades a nivel internacional relacionadas con cableado estructurado y ofrecemos garantía extendida sobre nuestro producto, lo que da tranquilidad al usuario final. Tenemos un programa dirigido hacia nuestros canales instaladores para que estén certificados y se mantengan actualizados sobre las últimas modificaciones y actualizaciones de las normas. Y no por ser el último, deja de ser el más importante, contamos con un distribuidor de primer nivel que respalda lo anteriormente mencionado con precios competitivos y disponibilidad del material localmente.

¿El trabajo de Leviton es directamente con el canal?
Trabajamos en conjunto con nuestro distribuidor, para llegar con apoyo técnico, acompañamiento de cara al usuario final y propuestas comerciales competitivas.

¿Cuál es la posición de Leviton en el mercado regional?
Gracias a la labor conjunta realizada con nuestro distribuidor, nos enorgullece informar que Leviton es la marca número 1 del mercado chileno; por otro lado, nos mantenemos dentro del top 5 de marcas de cableado estructurado a nivel mundial.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios