- Advertisement -

¿Cómo la inteligencia artificial apoya la atención al cliente en los centros de contacto?

0
Poco a poco, la inteligencia artificial está demostrando su efectividad para dejar clientes más satisfechos cuando se comunican a un centro de contacto, pero también para lograr que las compañías se vuelvan más eficientes. La...

¿Por qué instalar cable 100% cobre vs. uno de aleación con aluminio?

0
Dentro del mercado de los cables de par trenzado se puede conseguir cables hasta 40% más económicos respecto a los que son 100% cobre y el diferencial sigue aumentando con el incremento del precio...

¿Cómo evitar la rotación laboral dentro del sector tecnológico?

0
Perú es uno de los países con mayor rotación laboral en América Latina, según PWC, lo cual resulta contraproducente para atraer mayores y futuros talentos a las empresas. Cada cierto tiempo los empleados dejan...

Lo que hay que hacer mientras se espera el Q-Day: La fecha límite de...

0
En 2015, McKinsey & Company, una consultora de gestión global, publicó un estudio sobre iniciativas de diferentes naciones del mundo en investigación y desarrollo de tecnologías de computación cuántica. Si ha estado al día...

Business IT refuerza la ciberseguridad del centro de datos de Inteligo Bank de Panamá

0
Para Inteligo Bank, la ciberseguridad es una prioridad. Actualmente, el banco forma parte de Intercorp de Panamá, y es uno de los más reconocidos en asesoría financiera y servicios de gestión patrimonial internacional. En...

Cinco consejos para entender el aumento de los Edge Data Center

0
A medida que vamos avanzando en la transformación de las empresas, las tecnologías se vuelven cada vez más sofisticadas, útiles y necesarias para complementar los servicios de las compañías. Una de las claves para...

El gobierno digital y el derecho de petición en el Perú

0
En el Perú, como en el resto de países de Latinoamérica, el gobierno digital regresa remozado, con la eclosión de ventanillas y casillas electrónicas en distintas entidades públicas; regulaciones que ordenan, salvo excepciones, la...
IBM EL NUEVO ROL EN LAS EMPRESAS

¿Quién es el Chief Automation Officer?

0
La innovación es el motor de los negocios. Crear nuevas capacidades, sinergias o experiencias es clave para la permanencia de una empresa en el tiempo. Y la Automatización Inteligente (IA + Automatización) tiene mucho...

¡Celebremos juntos los 18 años de Canal TI!

0
Mañana martes 20 de junio, Canal TI cumplirá 18 años de ser la revista del negocio TI de Perú. Y aunque la frase parezca creativa, sí resume el rol de Canal TI durante este...

¿La exposición de datos puede llevar a deep fakes corporativos?

0
Recientemente, Microsoft anunció el lanzamiento de Copilot, un asistente de inteligencia artificial (IA) destinado a ayudar a los usuarios a obtener más agilidad en el uso de la suite Microsoft 365. La solución, de...
- Advertisement -