El modelo ExpertBook B2 está disponible en diversas configuraciones de procesador y ofrece movilidad para trabajar en cualquier lugar

ASUS anuncia nuevas laptops empresariales

47

La serie ExpertBook de ASUS, que se caracterizan por su movilidad para los usuarios empresariales, durabilidad de grado militar de EE. UU., diseño ergonómico y robustas características de seguridad, ya se encuentra en el mercado peruano a través de Máxima Internacional.

Esta nueva serie está formada por los modelos ExpertBook B2 y ExpertBook B9 y prometen a los profesionales, libertad de trabajar de manera cómoda y segura. Asimismo, vienen con tecnologías propias de la marca que los convierten en equipos a tomar en cuenta por el segmento empresarial. Entre ellas destacan:

  • WiFi Master Premium
    Además del último y ultrarrápido WiFi 6, las nuevas ExpertBook optimizan el diseño de circuitos de hardware y software para garantizar conexiones WiFi sin problemas en diversos escenarios. ASUS SmartConnect ayuda a identificar la mejor conexión de señales WiFi automáticamente, en cualquier lugar. Por su parte, ASUS WiFi Stabilizer evita las interferencias que pueden producirse desde los dispositivos USB insertados, lo que garantiza una conexión WiFi sin retrasos durante las transferencias de datos.
  • Protector de cámara web
    Una cubierta física oculta la cámara web ExpertBook, lo que garantiza una privacidad instantánea. Simplemente se desliza para hacer videollamadas y se vuelve a deslizar cuando se termine la conversación o se requiera privacidad.

Esta nueva serie de la marca, viene con tecnologías propias que la convierten en un equipo a tomar en cuenta por el segmento empresarial.


ASUS ExpertBook B2: configurado para negocios

Está diseñado para ofrecer una amplia gama de configuraciones y rendimiento de servicio pesado, esto lo convierte en una opción poderosa y personalizada para nuevas empresas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños.

Para impulsar la productividad de las empresas, ExpertBook B2 emplea un procesador Intel Core de décima generación y también implementa la tecnología ASUS Intelligent Performance, impulsada por algoritmos exclusivos de la marca y un diseño térmico ultraeficiente para permitir a los usuarios cambiar entre el modo de rendimiento, para aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas; el modo equilibrado para las tareas diarias; y el modo de susurro para un funcionamiento silencioso y que ahorra energía.

Publicidad

Se combina con hasta 32 GB de memoria y almacenamiento dual: hasta 1 TB SSD y 2 TB HDD. Esta laptop con pantalla NanoEdge de 14” solo pesa 1,45 kg, característica que la convierte en un equipo práctico para llevar a cualquier lugar. La conectividad física es otra característica clave, ya que la ExpertBook B2 maneja todo tipo de cargas de trabajo: los puertos integrados incluyen USB 3.2 Gen 1 Type-C , USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 1.4, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD.

También ofrece un teclado resistente a derrames, lo que garantiza una productividad ininterrumpida, sin que el usuario se preocupe por los entornos oscuros o los derrames accidentales de cualquier bebida.

La seguridad incluye un sensor de huellas digitales integrado, TPM 2.0 para defenderse de los ataques, una ranura de bloqueo Kensington integrada y espuma protectora para proteger el disco duro de golpes y choques.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios