“Trabajar con Avision es contar con una marca consolidada”

97
Erick Hurtado, ejecutivo comercial de Avision en CODESA.

Erick Hurtado, ejecutivo Comercial de Avision en CODESA, nos comenta sobre las ventajas que ofrece la marca al canal. Asimismo, invita al canal para acerarse al showroom de la marca y hacer pruebas de concepto para validar la operatividad de los productos. “Para nosotros es importante que el cliente pueda usarlo y vea que los equipos cumplen totalmente con sus necesidades”.


¿Cuál es la ventaja de contar con Avision en el portafolio de soluciones de CODESA?

La ventaja que nos da Avision es que es una marca que se especializa en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de imágenes y brinda un servicio personalizado para satisfacer los requisitos del cliente. Además, tiene un foco muy especial en tres pilares: una rápida velocidad, facilidad de uso y un bajo costo de propiedad.

¿Le ha permitido a CODESA ampliar su foco a otros segmentos de mercado?
Por supuesto que sí, el portafolio de Avision nos ha permitido ofrecer soluciones a los segmentos de banca, clínicas, hoteles, áreas de archivo y, por su puesto, a todo el sector público. Con esta situación de pandemia y el uso del teletrabajo, muchas instituciones están digitalizando sus documentos para poder optimizar tiempos. La transformación digital del documento ésta cobrando mucha fuerza. Nuestra misión es poder ayudar a los clientes a que puedan tener la mejor solución considerando el costo-beneficio.

¿Cuál es la propuesta de soluciones que Avision tiene para el canal?
Queremos que los canales cuenten con un portafolio amplio para sus clientes. Muchos canales siempre están actualizándose en sus propuestas y soluciones. Con nosotros cuentan con el apoyo de preventa, posventa y las pruebas de concepto para sus clientes. Guiarlos para que puedan atender los proyectos con prontitud definitivamente será un valor agregado para el canal.

Publicidad

¿Cómo es el trabajo posventa que ofrece la marca?
El cliente o el canal se puede contactar con nuestra central de soporte para alertar ante cualquier inconveniente. Podrá tener asistencia remota y visita de un técnico certificado para configurar el hardware y el software. Contar con mantenimientos preventivos. Nuestra garantía es onsite. Para nosotros la posventa es fundamental para tener clientes felices y que sean un referente para la marca.

Contáctese con nosotros para una demostración o capacitación en nuestro Showroom de San Isidro.

 

¿En qué producto se están enfocando para introducir la marca al mercado?
Estamos dándole con fuerza a todo nuestro portafolio, el modelo AD8120 es un equipo robusto y de alta producción para los procesos de digitalización y el modelo AD335WN un equipo compacto, con unas funciones ideales para los usuarios que manejen documentos y que necesiten hacerlo de una manera rápida. Contamos con un showroom y podemos hacer pruebas de concepto en el cliente para que puedan validar la operatividad. Para nosotros es importante que el cliente pueda usarlo y vea que los equipos cumplen totalmente con sus necesidades.

¿Cuál es la propuesta diferencial que ofrece Avision con respecto a otras del mercado?
Evidentemente lo que ofrece Avision es una solución que incluye los escáneres, el software de captura y el servicio, y nuestra oferta al mercado incluye una solución robusta, con un servicio de primera a un costo muy atractivo que es lo que estamos difundiendo a nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas para el canal al trabajar con Avision?
Trabajar con Avision es contar con una marca consolidada, con el respaldo técnico y comercial de CODESA y, además, ofrecemos unos márgenes muy atractivos.

¿Tienen previsto seguir creciendo con otras soluciones de Avision?
Sí, por ahora nuestras soluciones son las que las áreas de digitalización están necesitando para sus flujos de trabajo y puedan realizar lotes de digitalización sin problemas. Avision comprende que la innovación continua es la clave del éxito. Invierte una parte significativa de los ingresos en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de los productos y características. Una marca que cuente con estos esfuerzos hace que se logre el éxito del negocio.

¿Con quién se tiene que contactar el canal para trabajar con Avision?
Se puede contactar conmigo para ver el desarrollo del proyecto y también con Philippe López, nuestro product manager en PC Link, para que los ayude con el proceso en el mayorista.

Erick Hurtado, ejecutivo Comercial de Avision en el Perú WhastApp: 937 842 695

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios