A disposición del canal en Máxima Internacional

ASUS anuncia nuevas laptops empresariales

96

ASUS presentó una variedad de computadoras portátiles, Chromebook y computadoras de escritorio para empresas, incluidos ExpertBook B9 (B9400), ExpertBook B1 (B1400, B1500)), ExpertBook B2, ASUS Chromebook CX9 (CX9400), ExpertCenter D7 SFF y D5 SFF (D700SA, D500SA). Además, en a las necesidades particulares de los dispositivos para los estudiantes más jóvenes, la marca lanzará una serie de productos educativos que ofrecen innovación centrada en los niños, comenzando con el nuevo ASUS BR1100.

Serie ASUS ExpertBook
Las laptops ExpertBook de ASUS están diseñadas para los usuarios empresariales, son más livianas de su clase y tienen durabilidad de grado militar de EE. UU. También ofrecen diseños ergonómicos y características de seguridad robustas, lo que ayuda a los profesionales a trabajar de manera cómoda y segura, en cualquier momento y en cualquier lugar. La gama completa de innovaciones disponibles en las computadoras portátiles ExpertBook y que se revelaron, incluyen:

  • Tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional
    Todas las laptops ExpertBook ahora se benefician de la tecnología de cancelación de ruido impulsada por IA. Esto incluye una función ascendente para filtrar el ruido alrededor del altavoz y una función descendente para eliminar el ruido de la persona en el otro extremo de la conversación. Esto garantiza una distracción mínima para una comunicación de alta calidad, por lo que es como estar en la habitación con otras personas. Las computadoras portátiles también cuentan con teclas de método abreviado para habilitar rápidamente la tecnología o silenciar los micrófonos.
  • ASUS WiFi Master Premium
    ASUS SmartConnect ayuda a identificar la mejor conexión de señales wifi automáticamente, en cualquier lugar. ASUS WiFi Stabilizer evita las interferencias que pueden producirse desde los dispositivos USB insertados, lo que garantiza una conexión sin retrasos durante las transferencias de datos.
  • ASUS NumberPad 2.0
    El teclado numérico virtual innovador y exclusivo de ASUS se incluye para una rápida entrada de datos, mientras que una cubierta física oculta la cámara web ExpertBook para una privacidad instantánea.

ASUS ExpertBook B9
El nuevo ExpertBook B9 con plataforma Intel de 11.a generación está dirigida a usuarios empresariales. Ejecutivos de la compañía aseguran que ExpertBook B9 ofrece el mejor rendimiento de su clase con SSD dual con soporte RAID 0 y RAID 1, 16 GB LPDDR4x, Intel WiFi 6, Intel Thunderbolt 4 y múltiples capas de seguridad confiables. Estas características de seguridad incluyen ASUS AdaptiveLock, que detecta la presencia del usuario y emplea una cámara de infrarrojos integrada para reconocer su rostro para inicios de sesión instantáneos y sin complicaciones, y TPM 2.0 opcional. ExpertBook B9 también cumple con el estándar militar MIL-STD 810H de EE. UU.

Publicidad

ASUS ExpertBook B2
ASUS ExpertBook B2 está diseñado para ofrecer una amplia gama de configuraciones y rendimiento de servicio pesado, lo que lo convierte en una opción para nuevas empresas ambiciosas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Para impulsar la productividad de las empresas, ExpertBook emplea un procesador Intel Core de hasta 10.a generación y también implementa la tecnología ASUS Intelligent Performance, impulsada por algoritmos exclusivos de ASUS y un diseño térmico ultraeficiente para permitir a los usuarios cambie entre el modo de rendimiento para aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas.

Se combina con hasta 32 GB de memoria y almacenamiento dual: hasta 1 TB SSD y 2 TB HDD. Esta laptop con pantalla NanoEdge de 14” solo pesa 1,45 kg2, cosa que hace que la ExpertBook B2 sea práctica para recoger y llevar a cualquier lugar. La conectividad física también abunda, lo que permite que ExpertBook B2 maneje todo tipo de cargas de trabajo. Los puertos integrados incluyen Intel Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 2.0, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD. ASUS ExpertBook B2 es la laptop empresarial que está lista para diversas necesidades.

Las PC empresariales de ASUS están disponibles en Perú a través del mayorista Máxima Internacional.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios