Afirma Edward Vásquez, Product Manager de Lenovo en el mayorista

“Las portátiles de Lenovo fortalecen el portafolio de Óvalo 24”

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Edward Vásquez, Product Manager de Lenovo.

Óvalo 24 está logrando un rápido crecimiento como mayorista en la industria TI de Perú. Su portafolio se fortalece cada vez más. En esta entrevista, Edward Vásquez, Product Manager de Lenovo, nos comenta sobre las fortalezas de la marca.

¿Cuál es el portafolio de Lenovo que Óvalo 24 ofrece al canal peruano?
Lenovo tiene un portafolio muy amplio con opciones que van al mercado de consumo y al mercado corporativo, en diferentes formatos, rendimientos, y usos. Los productos de Lenovo generan valor al portafolio de Óvalo 24 que quiere ofrece al canal peruano las mejores opciones para sus clientes.

Son tiempos de las portátiles…
Hoy en día, bajo las circunstancias de pandemia las portátiles han sido los productos que mayor demanda han tenido; recordemos que de un día a otro nos vimos obligados al teletrabajo y a estudiar remotamente.

¿Cómo está la demanda de laptops en estos meses?
La demanda creció tanto que fue difícil cubrirla, Ovalo 24 se mantuvo firme e hizo su máximo esfuerzo para cubrir esta demanda. Es importante mencionar que más del 50% de las ventas está concentrado específicamente en canales que se encuentran en provincias, esperamos que, a través del portafolio que comercializamos, podamos incrementar la participación de Lenovo en este segmento.

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¿Cuáles son las ventajas que ofrece Óvalo 24 para el canal?
Recordemos que Óvalo 24 tiene presencia en todas las regiones del Perú y esto nos permite conocer las distintas realidades por las que atraviesan nuestros canales, para así brindarles un servicio específico según sus necesidades. Adicionalmente, se les brinda el servicio logístico para el envío de la mercadería.

¿Escuchan las necesidades de los canales?
Óvalo 24 está ganando una posición importante dentro de las opciones de compra del canal de distribución en el mercado peruano. Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros canales y trabajando con marcas líderes para entregar un portafolio completo de productos que logren satisfacer las necesidades del mercado.

El e-commerce fue clave para Óvalo 24, ¿verdad?
Así es. Nuestro e-commerce es una gran herramienta para nuestros socios de negocios, pues pueden ingresar y verificar el stock de productos, precios y demás detalles. Es intuitiva y de gran ayuda.

¿Óvalo 24 es muy activa en las redes sociales?
Nuestras redes sociales fortalecen la comunicación con nuestro canal en tiempo real, lo cual permite que nuestros socios estén al tanto de todas nuestras campañas y promociones. Siempre hemos sido fuertes en las redes sociales.

¿Óvalo 24 ofrece alguna ventaja para el canal de las regiones?
Grupo Ovalo 24 cree y confía en cada uno de nuestros socios de distribución, por eso nos esforzamos en darles un trato especial y diferenciado, sobre todo, a los que están ubicados en las regiones del país.

¿Cómo es el espíritu de trabajo en Óvalo 24?
Somos un mayorista joven, pero con un equipo de profesionales conformado por ejecutivos experimentados y una generación joven que entiende que el canal es clave en el negocio TI.

 

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