Dirigido a sus socios de negocio que buscan optimizar sus procesos y potenciar sus operaciones, Xerox del Perú organizó en Lima un entrenamiento que reunió a reconocidos ejecutivos de nivel internacional con el objetivo de transmitir valiosas estrategias de venta de valor, aplicada en sectores como el de oficina para que de esta manera puedan ofrecer mejores alternativas a sus clientes.
Dicho evento congregó a países como Ecuador, Argentina y Chile, pertenecientes a Xerox Latinoamérica. Asimismo, estuvieron presentes sus partners de Bonaire, Jamaica, Costa Rica, Honduras, Bolivia, entre otros, quienes, a lo largo de una semana, conocieron y participaron de la metodología desarrollada por Xerox, para los servicios de Impresión Gestionada, lo cual les permitió comprender la gestión documental y profundizar en las herramientas tecnológicas y de procesos.
El entrenamiento estuvo dirigido al área comercial y el área de analistas tanto de los Canales de Valor de Xerox como los líderes de Xerox de distintos países, de este servicio. Ambas importantes divisiones contribuyen en el proceso de atención a los clientes y el servicio técnico durante la vida del contrato de servicios.
El área comercial tuvo como principal objetivo presentar la metodología y herramientas de venta de contratos de servicios gestionados, por lo cual contó con la participación de Martin Sharpe, MPS Business Develop Xerox XDG (Estados Unidos), y Javier Obregón, Deployment Manager Xerox DMO (México). Por otro lado, la capacitación dirigida a analistas estuvo a cargo de Stephen Archer, Technology Development Manager Xerox DMO (UK) y Elizeu Santos Support Analyst Xerox Brasil (Brasil), quienes reforzaron el conocimiento de las herramientas tecnológicas que soportan las ventas consultivas de contratos y contribuyen con los socios a poder maximizar sus procesos de atención a los clientes desde la conexión de los dispositivos al Centro de Soporte Regional.