Epson Perú presentó soluciones

919

Epson Perú participó en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica (CLAB), realizado en Lima, en el que presentó sus soluciones y gama de productos para el sector bancario, desde productos móviles, pertenecientes a la línea Mobilink, hasta equipos con procesamiento inteligente de la línea Omnilink.

En esta feria, Epson presentó varias soluciones orientadas al sector bancario, mostrando la capacidad y funcionalidad de equipos Omnilink y Mobilink. Una de ellas fue la demostración de un numerador bancario, para la que se usó una impresora modelo TM-T88V- DT desde la cual se realizaba todo el procesamiento del sistema y aplicación gracias al computador que lleva integrado e incluso la integración de tablets y smartphone dando portabilidad, funcionalidad y ahorro de espacio.

La línea Omnilink cuenta con discos rígidos de hasta 500 gigas dentro de la impresora con sistemas Windows o Linux, así como una gran conectividad para periféricos como mouse, teclados, gavetas de dinero monitores, e incluso escáneres. Todo ello con la finalidad de simplificar y dar mayor funcionalidad al punto de venta, generando un nuevo concepto orientado a portabilidad y ahorro de espacio.
Por su parte, también se presentó impresoras móviles, desde las cuales se tiene la posibilidad  de dar portabilidad a tu punto de venta o agencia , de esta forma reducir colas, dar mayor agilidad y productividad gracias a la conectividad inalámbrica ya sea wifi o Bluetooth, o incluso modelos como la TM-P20 , la cual tiene NFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios