Soluciones de Absen destacaron en la Cumbre de Wuzhen

47

Durante la Cumbre de Wuzhen de la Conferencia Mundial de Internet, Absen proporcionó una solución de visualización integrada que cubrió un área de más de 1100 metros cuadrados en el Museo Mundial de Ciencia y Tecnología, con una variedad de productos de visualización creativos. Espacio, ofreció una experiencia inmersiva de las futuras aplicaciones tecnológicas a través de pantallas realistas, tecnología 3D sin gafas y diálogo humano digital basado en IA.

En paralelo, posibilitó una visión completa de las tecnologías clave de internet, los acontecimientos más destacados y las figuras más importantes, esbozando el proceso de desarrollo de internet y demostrando su impacto positivo en la civilización humana.

El Museo Mundial de Ciencia y Tecnología es una realidad
Diseñado por el China Architecture Design & Research Group, el Museo Mundial de Ciencia y Tecnología de Internet de Wuzhen tiene una superficie total de unos 43,000 metros cuadrados y cuenta con una zona de exposición de unos 7000 metros cuadrados. Para esta feria tecnológica, se dividió en seis grandes áreas de exposición que combinaron la narración de historias con las innovaciones tecnológicas.

Al entrar se erigió la llamativa instalación artística «Armonía e Integración. Incorporando tecnología digital, la pantalla de columnas envuelta en LED de Absen reflejó artísticamente las contribuciones de la Cumbre de Wuzhen a la construcción de una aldea global y una comunidad con un futuro compartido en el ciberespacio.

Publicidad

Para el área de exposición «Internet crea una plataforma global para la colaboración», Absen diseñó un pasillo inmersivo que muestra a la perfección la historia y las costumbres humanas de Wuzhen. Gracias a su exclusivo diseño giratorio adaptable a distintos requisitos de tamaño, combinado con pantallas LED de alta resolución y tecnología de sonido envolvente, generó un espacio inmersivo realista e impresionante.

Como se recuerda, desde el 2008, China ha lanzado secuencialmente cuatro satélites: Tianlian I-01, -02, -03 y -04. Por eso, como parte de la exposición «Internet apoya el desarrollo digital global», la gran pantalla 3D sin gafas de Absen permitió a los visitantes unirse a la mascota del museo de tecnología, «Wuwa», en una exploración profunda de la «Clase Tiangong», creada dentro de China.

Entre las instalaciones del área de exposición «Internet da forma a la civilización digital», destacó la llamativa pared expositiva «Fresh Memories». Con un diseño de estructura visual cóncavo-convexo, se creó una pared de pantalla LED estilo televisor retro para ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial diversa combinando nostalgia con innovación. Evocó intrigantes ondas de recuerdos de internet utilizando palabras clave e imágenes de diferentes épocas.

Después de una década, la Conferencia Mundial de Internet sigue siendo un centro para el surgimiento de nuevas tecnologías. La tecnología de visualización realista de Absen ayudaron al Museo Mundial de Ciencia y Tecnología de Internet de Wuzhen a transformar el conocimiento y la historia profesionales de Internet en multimedia digital accesible.

Con tecnología de vanguardia, Absen transmitió escenas interactivas digitales que profundizaron la comprensión de internet de los visitantes del museo. Al invocar la conciencia y la comprensión del potencial de construir una comunidad de destino compartido en el ciberespacio, encendió una mayor imaginación y esperanza para un futuro más interconectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios