Tour Deltron en Lima finaliza con las giras del mayorista durante el 2023

464

Deltron convocó a sus canales de Lima a su local de Santa Catalina, para pasar un día en contacto con la tecnología, capacitaciones y generar relaciones con los representantes de las marcas que participaron en el clásico Tour Deltron.

Desde las ocho de la mañana del martes 28 de noviembre, las puertas se abrieron para dar la bienvenida a las marcas líderes del sector, entre las que destacaron Intel, Microsoft, Lenovo, Epson, HP, AMD, Samsung, Advance, Tripp Lite, Elise, Toshiba, Asus, Gigabyte, MSI, Dell, Teros y ESET.

“La centralidad de nuestra ubicación facilitó el acceso y la participación de los entusiastas de la tecnología y socios de negocios, quienes se sumergieron en un día lleno de experiencias y descubrimientos”, dijo Rosana Rengifo, gerente Comercial del Grupo Deltron. “Este punto neurálgico no solo sirvió como sede para exhibiciones tecnológicas, sino que también se convirtió en el punto de encuentro para aficionados, expertos y curiosos que buscaban explorar las últimas tendencias. La amplia arquitectura de nuestra sede central proporcionó el telón de fondo perfecto para un evento que superó todas las expectativas este 2023”, afirmó.

La edición de Lima del Tour Deltron cierra las giras que el mayorista ha venido realizando a lo largo del 2023. Meses atrás, se realizó en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Tarapoto, donde los socios de Deltron tuvieron oportunidad de poder compartir y estar en contacto con las soluciones tecnológicas de las marcas participantes.

Publicidad

“El Tour Deltron en Lima no solo fue una feria tecnológica, sino un viaje inmersivo a la vanguardia de la innovación. El impacto de este evento se extendió más allá de nuestras instalaciones, dejando una huella duradera en la comunidad tecnológica. Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible este día memorable de descubrimientos y conexiones en el corazón de Lima”, concluye Rosana Rengifo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios