Durante el evento virtual, la marca reconoció la labor de sus socios estratégicos

Se realizó la novena edición del ESET Awards

Por noveno año consecutivo, ESET Perú realizó su emblemático evento de premiación a sus socios estratégicos en ventas: ESET Awards 2020, conocida como “Los Oscars de la tecnología”. La gala se realizó de manera online y distinguió a los socios peruanos, reconociendo la labor y el compromiso con la compañía durante el estado de emergencia por el covid-19.

El evento se realizó de manera 100% virtual en una gala llena de sorpresas y detalles para los asistentes donde se premiaron los mejores desempeños en las categorías de canales, tiendas por departamento, mayoristas y una premiación especial para reconocer la labor de los vendedores en todas las categorías.

Eduardo Chira, gerente Comercial de ESET Perú, y Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

“Queremos agradecer muy especialmente a nuestros socios estratégicos – sobre todo en este nuevo escenario que nos ha traído la pandemia. Sin ellos, ESET Perú no podría liderar el mercado con sus soluciones de ciberseguridad en este 2020, un año tan complejo que nos ha servido para poner foco en temas que muchas veces no tenían la debida importancia como es la ciberseguridad y el resguardo de nuestra información. Desde ESET seguiremos impulsando la sensibilización y educación en temas de seguridad informática y destacando la labor de nuestros partners”, comentó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

A pesar de la pandemia, todo el equipo de ESET Perú no quiso pasar desapercibida esta fecha tan memorable para la marca y diseñó un evento 100% virtual con música y concursos para los más de 200 asistentes.

Publicidad

“Este 2020, ESET Perú creció en ventas y posicionamiento empresarial gracias al trabajo en conjunto con los socios y el esfuerzo del equipo comercial que supo adaptarse rápidamente a la nueva normalidad. Hemos implementado nuestros protocolos de bioseguridad y ayudado a nuestros socios en ese proceso con la entrega de mascarillas, gel antibacterial y recomendaciones para la atención de cara al consumidor final”, agregó Eduardo Chira, gerente Comercial de ESET Perú.

En esta edición, las empresas ganadoras fueron: Categoría Canales: Mesajil e Impacto. En Tiendas por Departamento: Tiendas Ripley e Hiraoka. En la categoría Mayoristas: Grupo Deltron y Máxima (mejor gestión de ventas), Supertec (mayor crecimiento consumo), Intcomex (mayor volumen de ventas) e Ingram Micro (mayor crecimiento corporativo). Por otro lado, Bafing, Padisa y JL SOFT destacaron en el nivel corporativo y en la categoría socio revelación el ganador fue Entel Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios