El ESET Security Day será este jueves 7 de julio

66

ESET anuncia la edición 2022 de su conocido ciclo de conferencias ESET Security Day, que se realizará de manera virtual este jueves 7 de julio a las 16:00 h. El reconocido evento empresarial es totalmente gratuito, y en esta edición contará con la participación de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET, quien expondrá: ¿Cómo monetizan los cibercriminales el robo de datos usando correos tipo phishing?

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 12 años, con el objetivo de acercar a las empresas la información sobre los desafíos más importantes de ciberseguridad y cómo podrían implementar una estrategia de seguridad digital sin importar el tamaño de la organización y el rubro.

Esta edición contará con la participación de ponentes internacionales como Sol González, Security Researcher de ESET Latinoamérica, quien hablará sobre Ciberamenazas: la Pandemia silenciosa; presentación que abordará las nuevas tecnologías de protección digital a través de los datos telemétricos de ESET, con pruebas y demos, así como otros ejemplos relacionados con la pandemia del covid-19.

Para continuar con las charlas, Eduardo Chira, gerente Comercial de ESET Perú disertará sobre Confianza y la nueva normalidad, en el que presentará cómo deberían orientar las empresas sus estrategias de seguridad ante esta nueva modalidad de trabajo hibrido. Para finalizar, Carlos López, Channel Manager de ESET Perú, complementará las exposiciones con información sobre Zero Trust, uno de los modelos de ciberseguridad que más ha crecido y que las empresas han comenzado a adoptar.

Publicidad

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica, y que en sus 12 años de existencia ha llegado a más de 22 000 personas, en 15 países y 21 ciudades de toda la región.

Para poder participar, será requisito inscribirse en el siguiente enlace: https://www.esetlive.com/securitydays-peru2022

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios