ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios

93

ESET invita a los canales de venta y distribución a su evento Conviértete en un socio de negocio ESET, donde presentarán las posibilidades de desarrollo y crecimiento para los negocios en los segmentos SMB y B2B.

Este evento presencial se realizará este jueves 22 de setiembre a las 9:45 a. m. en el BTH Hotel y será un espacio para conocer las novedades del portafolio con el que cuenta la marca y sus productos de diversificación, especiales para el negocio corporativo, así como una oportunidad de relacionamiento y networking. Este encuentro será conducido por Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú, y Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú.

“Desde ESET, hemos logrado que muchos de nuestros socios crezcan en un 187% en los últimos cuatro años, ayudándolos siempre a desarrollar y potenciar sus negocios mediante la asistencia, soporte técnico local, así como a través de materiales de marketing actualizados. Formar parte de ESET es más que una relación de negocios, es una gran oportunidad de crecimiento y expansión”, resalta Eduardo Chira.

Publicidad

Según el ejecutivo, pertenecer a la red de socios de ESET es contar con el respaldo del Laboratorio de Investigación de Malware que están constantemente analizando y detectando nuevas variantes de amenazas informáticas.

ESET es una de las marcas más seguras y estables del mercado, que actualmente cuenta con más de 110 millones de usuarios. Su plataforma de multiproductos se adaptan a Windows, Mac, Linux, Android o iOS, además de cubrir cifrado y protección de accesos para endpoints y móviles. Además, ha sido considerado ‘Campeón’ en la Matriz de Liderazgo en Seguridad Cibernética Global de Canalys en 2021, siendo uno de los 7 proveedores que se mantuvo en la categoría gracias al soporte y colaboración de sus socios”, señala Chira.

Si desea más información sobre el evento o cómo unirse al equipo de ESET, puede escribir al correo [email protected] o vía WhatsApp 955 271 951

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios