ESET Partner Day 2022: encuentro de socios estratégicos en Perú

274
Equipo ESET Perú, quien estuvo a cargo de la organización del evento junto a Mauricio Gioffré de ESET LA.

ESET Perú reunió a más de 60 socios corporativos en el ESET Partner Day 2022, evento que se realiza en Perú todos los años con el objetivo de acercar a las empresas socias de la marca los resultados obtenidos en el año y nuevos lanzamientos de productos.

En el evento, la compañía mostró las tendencias y desafíos más importantes en lo que respecta a la ciberseguridad. Reafirmó su compromiso de acompañarlos en el crecimiento de sus ventas y éxito empresarial.

Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú, hizo un breve recuento de los aciertos y errores durante la pandemia, pero además inspiró con palabras alentadoras a los presentes: “En ESET no solamente somos exitosos por la calidad de nuestros productos, sino porque nos sostenemos en las personas, esos valientes que han sobrevivido a esta pandemia y que son lo más importante en nuestra empresa”.

Zeballos destacó el trabajo de sus colaboradores y su compromiso de trabajo con la marca. “Nuestro equipo humano comparte valores como la honestidad e integridad y, sobre todo, con la disposición genuina para servir. Lo que nos hace únicos y nos da la preferencia de nuestros clientes. Nuestro objetivo es humanizar la tecnología y proteger el progreso de nuestros clientes a través de ella”.

Publicidad
Carlos Enrique Yabar, de Itera, comentó que ESET Partner Day es una iniciativa interesante por las herramientas que brinda. Resaltó las nuevas soluciones de ESET Cloud.

 

Liderando el mercado de ciberseguridad
Continuando con la agenda, Eduardo Chira, gerente Comercial de ESET Perú compartió cifras y datos sobre las marcas de ciberseguridad y su desempeño en el mercado, donde ESET ocupa el primer lugar en ventas por la preferencia de las soluciones corporativas en países de Latinoamérica (sin considerar a Brasil) con 22% de participación según la encuesta de Gartner. “Una gran noticia y argumento importante para los clientes y comprobar la valoración que nos dan en la región”, comentó.

Eduardo Chira, gerente Comercial de ESET Perú.

ESET Partner Day contó con la presencia de Mauricio Gioffré, ESET Consumer Segment Sales Leader, quien compartió la nueva imagen de marca de ESET con el lema Progress. Protected, mucho más inspiracional y humano para llegar a las empresas y consumidores. “Protegemos la tecnología que nos permite vivir una vida mejor y tener negocios más exitosos. Protegemos la tecnología que permite el progreso”, agregó.

Por su parte, Ana Linares, jefe de Comunicaciones y Marketing de ESET Perú, presentó el Programa de cuentas estratégicas de acompañamiento que tiene ESET con sus socios, para guiarlos en la fidelización de los clientes.

Finalmente, el evento cerró con las presentaciones del nuevo portafolio de soluciones Cloud de ESET a cargo de Carlos López, Channel Manager, como el ESET Protect Entry, ESET Protect Advance y el ESET Protect Essential. Víctor Gutiérrez, Channel Manager, y Juan Puma, Support Engineer, presentaron la solución Safetica.

ESET y su nuevo posicionamiento
Por Mauricio Gioffré, ESET Consumer Segment Sales Leader.

Durante más de 30 años, desde ESET hemos estado viendo el progreso de la tecnología, y como ha cambiado los estilos de vida de las personas, las actividades cotidianas y la forma en que hacen negocios.

El progreso humano y tecnológico ahora es más vulnerable que nunca a los ataques, y ESET está preparado para proteger el avance continuo de esta innovación a través de su software y servicios de seguridad líderes en la industria.

Este nuevo posicionamiento de marca se inspiró en la idea de que, si bien el poder de las ideas humanas sigue siendo el catalizador principal para el progreso del mundo actual, el progreso avanza a través de la conectividad que brinda la tecnología, que necesita protección. Porque el progreso en la tecnología está ayudando a las empresas a ser más rentables, más eficientes e inteligentes.

Porque está permitiendo que todos disfruten de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor y contribuyan a un futuro más seguro. Con todo, el progreso en la tecnología significa el potencial para un mundo y una sociedad mejores. Pero las amenazas también están progresando y cada pedacito de innovación crea nuevas oportunidades para aquellos con intenciones maliciosas

ESET ha evolucionado y lo muestra a través de su nuevo tagline Progress. Protected con el que celebrará el progreso dentro de la tecnología destacando una serie de fascinantes líderes de opinión, de distintos campos, quienes brindarán sus propios conocimientos inspiradores sobre lo que significa para ellos el progreso tecnológico y cómo está ayudando a cambiar el mundo para mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios