Patricia Medina, Product Manager de la marca en el mayorista

“PC Link cuenta con todo el portafolio de Thermaltake”

272
PATRICIA MEDINA

Patricia Medina, Product Manager de Thermaltake en PC Link, cuenta con orgullo el tiempo que el mayorista ofrece al canal peruano el portafolio completo de la marca. Así mismo, destaca que PC Link fue el primero en introducir al mercado los productos Thermaltake, y que el éxito se ha logrado gracias al contacto con el canal de Lima y las regiones.

Querida Patty, alegría de conversar contigo. ¿Desde hace cuántos años PC Link distribuye los productos de Thermaltake?
Wilder, es un gusto conversar contigo. PC Link fue el pionero en la distribución de productos de la marca Thermaltake, el primero en apostar y apoyar desde sus inicios

¿Cuántos años estás a cargo de la marca?
Desde el 2012 soy la Product Manager de Thermaltake. En ese sentido, me tocó evangelizar al canal de Lima y las regiones sobre las extraordinarias ventajas de la marca. Y lo hemos logrado gracias a los constantes viajes, sin dejar de visitar ninguna ciudad, donde nuestros socios de negocios siempre están dispuestos a innovar.

¿Qué han venido realizando durante este tiempo para que Thermaltake esté en el portafolio del canal?
Las acciones en el canal han sido muchas, desde capacitaciones personalizadas hasta eventos de gran asistencia. Participamos en eventos de gamers, donde nos conectamos con un público exigente y conocedor de lo que Thermaltake ofrece. En este negocio, la innovación, el relacionamiento y acompañamiento es clave, así como entregar siempre novedades en el portafolio de productos y soluciones. Thermaltake está en constante proceso de revolucionar el mercado con nuevos productos de la mejor calidad y garantía para el usuario de casa y el gamer. A lo largo de estos diez años, además de socios de negocios, hemos estrechado un gran lazo de amistad con los canales, lo que ha permitido afianzarnos en su preferencia, por la solidez de nuestra propuesta de negocios.

Publicidad

¿Con qué producto empezaron a trabajar en Perú?
Lo primero que trajimos al mercado peruano fueron los cases V100 y Commander, entre otros. La gran acogida del canal a nivel nacional nos motivó a seguir trayendo más productos Thermaltake.

¿Cuál es el portafolio que Thermaltake ofrece en Perú junto a PC Link?
Es bueno precisar que PC Link es el mayorista que cuenta con el portafolio completo de la marca. Ofrecemos al canal peruano lo siguiente: cases (con fuentes), gamers, fuentes con RGB, sin RGB, coolers para notebooks, procesadores, cases, sistemas de enfriamiento líquido, soluciones completas de enfriamiento líquido y sillas gamer. También tenemos accesorios: teclados, mouses, audífonos, pad mouses, etc.

¿Qué es lo que distingue a los productos de Thermaltake?
Los productos Thermaltake se distinguen por su creatividad, diseño y calidad. Por ofrecer lo que está buscando el usuario final y el gamer. Son productos competitivos que ofrecen una excitante y fascinante experiencia al usuario.

¿Cada cuánto tiempo renuevan el portafolio?
Thermaltake presenta sus novedades en eventos de reconocimiento internacional. Principalmente, los presenta en el CES de Las Vegas y en la feria Computex de Taiwán.

¿Cuáles son los productos de Thermaltake que han recibido premios internacionales?
Thermaltake ha recibido el premio “2019 Good Design Award” por el case A500 TG, un case con panel frontal de aluminio y paneles laterales de vidrio templado. Por el modelo Level 20, que fue diseñado para celebrar el 20 aniversario de la marca, ganó el premio “2019 CES Innovation Award”. Y por el teclado mecánico Level 20 RGB ganó el premio “2019 iF Product Design Award”.

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

CANA TI 766 CATALOGO Mes morado - PC LINK

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios