PC Link celebró sus 23 años de impacto en el negocio tecnológico de Perú

242
Fernando Valderrama, gerente general de PC Link, y Alvaro Fischer, gerente Comercial de PC Link, brindan por los 23 años del mayorista.
Fernando Valderrama, gerente general de PC Link, y Alvaro Fischer, gerente Comercial de PC Link, brindan por los 23 años del mayorista.

Hablar de una empresa peruana sostenible es hablar de PC Link. Con la presencia de sus principales socios de negocios y canales, PC Link celebró su 23 aniversario en el histórico hotel Bolívar del centro de Lima, el viernes 21 de julio. Fue una noche de encuentro y fortalecimiento de las relaciones amicales y comerciales, pilares fundamentales en las que el mayorista sostiene su modelo de negocios.

Es ya clásico que PC Link celebre sus aniversarios con música en vivo que motiva el baile, el movimiento y el aplauso. Durante la noche en el hotel Bolívar, el poder del ritmo peruano motivó a bailar a los asistentes, hasta que llegó el momento en que los hermanos Sonia y Fernando Valderrama Pérez interpretaron canciones de nuestro acervo musical criollo.

“Estimados socios de negocios, clientes, representantes de las marcas que distribuimos, entidades bancarias, colaboradores. Esta es una noche muy especial, hoy celebramos la vida, la salud, la amistad, la oportunidad de seguir trabajando. Quiero decirles que me siento honrado con la presencia de cada uno de ustedes en esta noche, en que esta empresa peruana celebra su 23 aniversario. 23 años de trabajo honesto y planificado, con una visión de largo aliento basado en desarrollar relaciones de confianza con nuestros socios de negocios. Creo firmemente en la fórmula win to win (ganar ganar), trabajando de la mano, marca-mayorista y canal”, dijo Fernando Valderrama, gerente general de PC Link, en su discurso de bienvenida a la noche de celebración.

Valderrama se refirió a la coyuntura actual que nos plantea nuevos retos, “hay momentos en los que el pesimismo o el desánimo nos invaden, a todos nos pasa, pero apoyándonos entre los que estamos aquí podemos salir adelante. Debemos enfocarnos en nuestras fortalezas. Haciendo sinergias tendremos mayores posibilidades de alcanzar nuestros objetivos estratégicos. PC Link pone a vuestra disposición sus fortalezas, pues somos una compañía con un prestigio comercial y crediticio bien ganado a lo largo de estos 23 años, y tenemos una excelente relación con las marcas que distribuimos. Somos pioneros en el desarrollo y cobertura del mercado de provincias, y lo más importante, contamos con un equipo humano experimentado, profesional y muy comprometido con la empresa”.

Publicidad

PC Link ha desarrollado una gran labor para llevar lo mejor de la tecnología a las regiones, donde hoy goza de gran aceptación y presencia. Esto lo consiguieron gracias a la ejecución de un plan que ha sido desarrollado a lo largo de estos 23 años. En esta línea, lo que el mayorista ha venido potenciando es el trabajo en conjunto basado en la confianza.

Fernando y Sonia Valderrama Pérez.
Fernando y Sonia Valderrama Pérez.

“Estamos en un sector muy dinámico, a veces duro e incierto, pero donde siempre habrá oportunidades de negocios, hay un portafolio de productos con mucho potencial de desarrollo, hay nichos de mercado por explorar, tenemos que estar muy atentos y actuar rápidamente, no olviden que hay un enemigo muy peligroso, se llama “zona de confort”, les invito a que trabajemos juntos, somos una empresa seria y confiable, apuesten por nosotros, juntos podemos lograr grandes cosas”, señaló Fernando Valderrama.

Finalmente, el gerente general del mayorista pidió a sus socios de negocios, colaboradores, amigos y familiares: “Quiero que me acompañen con un brindis por los 23 años de PC Link. Reitero mi agradecimiento a nuestros socios de negocios, clientes, marcas, bancos por confiar en nosotros, a los colaboradores por su aporte y compromiso, y finalmente a mi querida familia por su apoyo incondicional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios